R4i-Gold.eu v4.5

Alguien tiene este flashcard y me puede pasar los archivos actualizados para el 5.00.11(última versión 3DS)??
Es que actualicé la 3ds pensando que iban a subir el archivo para descargar, pero han subido un archivo nds de actualización. Con lo cual, necesito otra ds, que no poseo...
Me haríais un gran favor.

http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
Nadie te puede pasar nada, necesitas ejecutarlo en tu cartucho, eso se flashea en él, para que te hagas a la idea, es como la bios del cartucho lo que necesitas actualizar, algo interno a él y que no tiene que ver con los kernel.

El archivo es este, el del upgrade del firmware

http://www.r4i-gold.eu/up3dsv50.zip


Tienes que poner el último kernel en la tarjeta, y además ese archivo en la raíz, cuándo te haya cargado el menú de la tarjeta, ejecutas ese .nds, le das a aceptar el upgrade y le dejas que termine, siempre con la batería llena a poder ser y conectada a la corriente por si acaso.

Si la tarjeta no te carga en tu 3ds porque está actualizada, lo único que puedes hacer es preparar la sd como te dije, en una 3ds que no esté actualizada para que puedas ejecutar el upgrade del firmware, o en una ds lite por ejemplo (fue lo que hice yo), una dsi, la que sea dónde funcione.

Suerte.
Bueno, muchas gracias. A ver como hago...
De todas formas, muchas gracias. Eres el primero que me da una solución y no se dedica a decirme lo que ya sé jaja :)
Es que poco te pueden decir... Necesitas otra consola para actualizar.

Para otra vez, antes de dejar que entre una nueva versión en la 3DS, busca la actualización del R4. Esto además, es válido para cualquier FC, incluida la supercard. Primero te aseguras que va a seguir funcionando, y luego actualizas la FC.

O eso, o te pillas una DS lite/tocha en un cash o similar. Así, no tendrás que volver a preocuparte de eso ;-)

Un saludo.
y para los que tengamos la misma tarjeta pero no la verdion 4.5, vale la actualizacion? o bloquea el cartucho?

saludos.
breakito escribió:y para los que tengamos la misma tarjeta pero no la verdion 4.5, vale la actualizacion? o bloquea el cartucho?

saludos.

No funciona, ya lo probe yo con una que tenía hay tirada.Para hacerlo tuve que engañar al firm, sino ni se inicia.Meti primero la r4 v4.5 y una vez que te manda pulsar el boton A para iniciar el procedimiento puse la r4 anterior pero no pasa del 90%. Se reinicia solo otra vez desde cero y entra en un bucle osea llega siempre al 90% y empieza otra vez desde 0 automaticamente.
5 respuestas