Neoko escribió:Hola, compre una DSi XL hace poco y consegui una Flashcard R4i Gold (v1.5) la que sale mario.
El tema es que hay varias R4i Gold, porque me figura la pagina para el kernel "r4igold.cn" y conozco otra pagina que termina en .net que tiene un kernel de 1.34 hasta ahora. Y mi kernel anda bien en muchos juegos salvo en algunos como:
Animal crossing: se relantiza mucho en el inicio, en el juego todo bien.
PKM platino: Se relantiza en luchas cuando toco "luchar" o voy a la Bolsa, no va fluido, lo demas bien.
PKM Soul silver: lo mismo pero menos que el anterior, se ralentiza menos pero se sigue ralentizando en luchar y bolsa.
Para mi deberia andar bien, ya que juego otros juegos, como el metroid prime y no tienen ni una pizca de ralentizacion, va todo fluido, salvo estos que mencione. Hasta nintendogs me va perfecto.
Mi duda es si tiene solucion esto y de paso que diferencia hay entre r4igold cn y net. Intente instalar el kernel del net pero no me andubo en mi R4i gold.
Saludos!
Tu cartucho es un clon del DSTT lo que podrias hacer es bajar el kernel del DSTT o cualquier otro alternativo (YSMenu, moonshell modificado, etc.) y hacer uso de las ultimas actualizaciones del Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat ... se que de tu cartucho hay dos versiones yo tenia la primera y es lo que hacia, si tu tienes la segunda no se si funcione pero inténtalo.
Diferencia de los cartuchos que dices pues es que son de diferentes cartuchos por eso no te funciona el kernel de uno en el otro.
Aquí puedes bajar el kernel del DSTT (aunque a mi realmente no me gusta prefería el moonshell pero lo importante es que te funcione) y los ultimos Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat
http://gbatemp.net/t218024-updated-ysme ... nfolib-datPd: para usar el kernel del DSTT solo tendrías que copiar el TTMENU.DAT y renombrarlo a R4i.dat (o R4.dat ya no recuerdo bien)... osea que tendrías que dejar en la raíz la carpeta del TTMenu en la que pondrías los últimos Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat, el TTMENU.DAT, el R4i.dat (o R4.dat) y el TTMENU.SYS.
Saludos!!!
Edito: no recuerdo si el R4i Gold Upgrade que es el que creo tienes usa los archivos Extinfo.dat, Savlib.dat y Infolib.dat si los usa solo cambia estos por los que salen en la pagina que te dije y no tendrías que usar el kernel del DSTT.