¿R4i Gold 3ds posible riesgo de brick?

Hola, hace poco le compraron a mi hermana una 3ds con la flashcard R4i Gold 3ds (Marcada con el 6.2 en el cartucho, pongo su página oficial más abajo) pero yo la uso mucho también para jugar aunque eso no importa lo que pasa es que me quiero comprar un juego de 3ds en la e-shop (ace attorney dual destinies) pero tengo miedo de bloquear la flashcard cuando me conecte o aún peor provocar un brick ya que todas las culpas me caerían a mi xD. Información de mi flashcard y consola abajo:
Flashcard: R4i Gold 3ds V6.2 (Aunque el kernel que le descargué de su página oficial es el último es decir el v1.70b) http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
Versión de 3ds: 7.1.0-15E

Según la página de la flashcard no hay riesgo al actualizar a la versión V8.1.0-18 con mi versión pero igualmente pregunto aquí porque no me fio del todo. Si, ya sé que hay otras tarjetas para cargar copias de 3DS pero son muy caras y no la quisieron comprar.
Actualmente van por la V8.1.0-19 , asi que confirma que tu tarjeta va a tener soporte en esa versión.
Tendras que hacer un backup de las roms a las aue estas jugando para no perder nada.
Un saludo
carchuli escribió:Actualmente van por la V8.1.0-19 , asi que confirma que tu tarjeta va a tener soporte en esa versión.
Tendras que hacer un backup de las roms a las aue estas jugando para no perder nada.
Un saludo
Muchas gracias, esperaré entonces a ver si la página oficial lo confirma. Sin embargo, ¿sabes si hay riesgo de brick? Es que si es así la consola "muere" por decirlo de alguna manera y no se puede hacer nada.
kucuri escribió:
carchuli escribió:Actualmente van por la V8.1.0-19 , asi que confirma que tu tarjeta va a tener soporte en esa versión.
Tendras que hacer un backup de las roms a las aue estas jugando para no perder nada.
Un saludo
Muchas gracias, esperaré entonces a ver si la página oficial lo confirma. Sin embargo, ¿sabes si hay riesgo de brick? Es que si es así la consola "muere" por decirlo de alguna manera y no se puede hacer nada.


La consola no va a morir de ninguna manera xD
Lo unico que al actualizar la tarjeta no soporte la actualización y quede obsoleta.
De todas maneras actualiza con la tarjeta extraida.
Ya nos comentas que tal
Un saludo
carchuli escribió:
kucuri escribió:
carchuli escribió:Actualmente van por la V8.1.0-19 , asi que confirma que tu tarjeta va a tener soporte en esa versión.
Tendras que hacer un backup de las roms a las aue estas jugando para no perder nada.
Un saludo
Muchas gracias, esperaré entonces a ver si la página oficial lo confirma. Sin embargo, ¿sabes si hay riesgo de brick? Es que si es así la consola "muere" por decirlo de alguna manera y no se puede hacer nada.


La consola no va a morir de ninguna manera xD
Lo unico que al actualizar la tarjeta no soporte la actualización y quede obsoleta.
De todas maneras actualiza con la tarjeta extraida.
Ya nos comentas que tal
Un saludo

¡Funcionó! No bricks, la flashcard funciona perfectamente y tengo la última versión. Muchas gracias por tu ayuda.
:)
Me alegro de que te sirviera.
Para eso estamos en el foro, para ayudar en todo lo que podamos
5 respuestas