R4 SDHC Revolution For DS

Buenas chicos! he adquirido este R4 para mi NDS Lite, y quisiera saber si me decís cual kernel le vendría mejor, ya que he probado varios, y la mayoría no funcionan, y los que funcionan, no dejan correr bien la mayoría de los juegos...

GRACIAS

Imagen
@gabbers Busca en la siguiente página el kernel que corresponda a tu flashcard de la enorme lista (de acuerdo a la web que pone la pegatina):

https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Normalmente salen varios para un mismo modelo, por lo que debes ir probando a ver cuál va. Y recuerda por si acaso que la microSD de la flashcard debe estar en formato FAT32.

Saludos

PS: Sobre que no funcionen muy bien los juegos eso depende de qué tan antiguo sea tanto la flashcard como el kernel, ya que seguramente la lista de compatibilidad con juegos (de los más recientes) sea baja dependiendo de ello. En tal caso, siempre se puede probar los kernels alternativos (como Wood, YSMenu, AKAIO), pero no todas las flashcards son compatibles con estos.
fmkid escribió:@gabbers Busca en la siguiente página el kernel que corresponda a tu flashcard de la enorme lista (de acuerdo a la web que pone la pegatina):

https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Normalmente salen varios para un mismo modelo, por lo que debes ir probando a ver cuál va. Y recuerda por si acaso que la microSD de la flashcard debe estar en formato FAT32.

Saludos

PS: Sobre que no funcionen muy bien los juegos eso depende de qué tan antiguo sea tanto la flashcard como el kernel, ya que seguramente la lista de compatibilidad con juegos (de los más recientes) sea baja dependiendo de ello. En tal caso, siempre se puede probar los kernels alternativos (como Wood, YSMenu, AKAIO), pero no todas las flashcards son compatibles con estos.



Mil gracias por contestar... las que he probado y van, lastimosamente, funcionan, pero no van algunos juegos de los que me interesan... (son bastantes), que R4 me recomiendan que tenga total compatibilidad o al menos del porcentaje mas alto? GRACIAS
2 respuestas