R4 SDHC (Nintendo DS LITE) NO CARGAN LOS JUEGOS NUEVOS. AYUDA! Es urgente!

Hola y buenos dias/Tardes/Noches a quienes hacen este foro [fumando] TENGO UN GRAN problema Que ojala y espero puedan ayudarme a resolver [boma]
ratataaaa Bueno El problema es que Tengo un FLASHCART en mi nintendo DS LITE que (segun leí por ahi) No es el R4 Original ya que dice R4 Revolution for DS SDHC (Leí en otro foro que si tenia las letras SDHC en el propio flashcart era una copia,En fin,La cuestion es que el flashcart FUNCIONA Pero solo logro que corran juegos ANTIGUOS de la Nintendo DS,Si intento jugar algun juego mas reciente como Pokemon BLACK AND WHITE 2 O Dragon quest Sentinels Aparece el pantallazo blanco. La consola me aparece en la version V1.34,Intenté Descargando el YSmenu,La aplicacion carga y todo,Me dijieron que con esto podria correr esos nuevos juegos,Pero NADA,Tambien se traban o directamente no cargan. ¿Hay alguna manera de hacer que estos nuevos titulos corran con esa R4? Son mi ultima esperanza,Me recorri todo el maldito internet sin conseguir nada :c [buuuaaaa] Desde ya gracias.
FOTO DE LA FLASHCART QUE TENGO; Tal cual la misma,Pero sin la pagina escrita.
http://nds.scenebeta.com/archivos/nds/resize/CapturaR4Ultra2-195x187.jpg
[uzi] De un gamer a otro,Solo quiero jugar Nuevos juegos en la DS,Ayuda! :c [uzi]
@agustinnintendero

Hola, deberias de cambiar de tarjeta flash porque esa estropea los pines del slot 1 ya que es mas ancha y fuerza el slot

A lo que preguntas, lo unico que me ocurre es que instales el wood

Pásate por este enlace y descargate el mas reciente

Imagen
Prueba con alguno de los que viene aqui

https://gbatemp.net/threads/retrogamefa ... es.267243/


a mi me ha funcionado.
oscx7 escribió:@agustinnintendero

Hola, deberias de cambiar de tarjeta flash porque esa estropea los pines del slot 1 ya que es mas ancha y fuerza el slot

A lo que preguntas, lo unico que me ocurre es que instales el wood

Pásate por este enlace y descargate el mas reciente

Imagen


eso de que es ancha aplica para el R4 Gold ? queria comprar uno porque el G6 Lite que tengo de Slot 2 falla mucho
noizer escribió:eso de que es ancha aplica para el R4 Gold ? queria comprar uno porque el G6 Lite que tengo de Slot 2 falla mucho


Para todos los clones de R4, y ese que dices es uno de ellos, de hecho la R4 no soporta tarjetas SDHC, máximo 2GB de capacidad, Los clones estropean los slots porque son mas grandes que las tarjetas originales y por lo tanto fuerzan las patillas (también pueden llegar a torcerlas o doblarlas), y con el tiempo va a mas hasta que deja de funcionar el slot

Haz una búsqueda por Internet o aquí en eol y veras post o hilos en donde bastantes personas dicen que su ds ya no les lee tarjetas, y comprobaras que en todas ellas se nombran los múltiples clones de la r4.
4 respuestas