Nida_advanced, harias bien en guardarte tu tono condescendiente ("A ver, que no se han reido de ti"). No esperes caerme muy simpatico hablandome asi. Que hoy en dia la mayoria de la gente "normal" se trate asi y nadie vea un problema en ello no quiere decir que no lo haya. Yo no trago con ello, y no tengo por que hacerlo. Aun mas; NO ES BUENO QUE LO HAGA, ni para mi ni para aquel al que le consiento, o aun peor, agradezco el faltarme al respeto (como parece que se sugiere por aqui).
1. Interpreto los ataques allá donde los veo. Que el atacante (o una tercera persona que observe, como tu) no sea consciente de estar atacando no quiere decir que no lo este haciendo. Hoy en dia la forma de tratarse es, en general, muy chulesca, sobretodo por Internet.
Quiza a ti te parezca que no tiene importancia, pero lo cierto es que la firma de Katts refleja muy bien la forma de actuar que ha mostrado conmigo, especialmente eso de "YO castigo la ignorancia".
El tio lee mal lo que digo, lo interpreta como le da la gana, decide que he mostrado ignorancia y automaticamente se siente con derecho a ningunearme y hablarme con desprecio. Y que tu o el no lo veais y me digas con aire condescendiente que me equivoco no me parece suficiente argumento para que cambie de opinion. Francamente, mi version sigue pareciendome mucho mas acertada que la tuya. Y si piensas responderme con esa tipica pretension de "quiza estes equivocado", te advierto que de la misma forma puedo decirtela yo a ti y estaria aportando a la conversacion tanto como quienes dan ese tipo de respuestas que solo sirven para quedar por encima en un concurso de popularidad, o sea, NADA.
2. ¿Me das tu perdon? Yo no te he hecho nada a ti para tener que pedir o recibir "tus perdones", asi que guardatelos, tio altanero.
¿O quiza me los pides? yo te perdono si es lo que quieres, pero para recibir perdon primero hay que saberse culpable de algo y pedir ser perdonado.
No, espera, mas bien parece que simplemente haces gala de tus "modales"; Dices algo malo y que no es cierto acerca de alguien, y detras escribes alguna frase con "perdon". Solucionado.
Los modales para los falsos y politicamente correctos. Y si crees que no eres falso haciendo ese tipo de cosas, quiza debieras mirartelo mejor.
lovechii5, tu quiza si lo hayas entendido, pero no todos lo han hecho, y en su "forma de avisar" (por usar el mismo eufemismo que tu), ha ido incluida mucha sobervia y mucho desprecio que no tengo intencion de tolerar. Y ese ha sido mi unico motivo de discusion. La gente del estilo de Katts y pepone no se muy bien que problema tienen, pero les encanta sacar a relucir su sobervia y desprecio, pero no lo hacen sin mas. Internamente se crean un sistema de excusas que se acaban creyendo para dar una via de salida a su mala ostia a traves de la, en otras circunstancias altruista, dádiva de consejos.
Cuando encuentran una situacion en la que ellos interpretan que hay alguien que deba ser instruido en algun conocimiento que ellos crean tener (sea o no sea cierto) y con independencia de que realmente sea cierto que la necesitan, automaticamente entran en un estado donde ellos se consideran superiores y por tanto autorizados a despreciar al que ellos creen que no sabe lo que ellos tienen que decir.
Esto es muy facil de ver sencillamente fijandose en como responde el tio, en como hasta tergiversa las palabras del atacado (en este caso yo) si con ello encuentra algo que corregir que le sirva de excusa para sacar su soverbia y desprecio a relucir:
Dr Katts escribió:radorn escribió:Mi interes en el R4 es sencillamente que lo tengo disponible en una tienda local (!) de mi confianza (!!!), y barato (cosa muy importante para mi, dado que estoy pelao, aunque me guste la calidad). Que sea o no sea HC no me importa gran cosa, simplemente que ese es el que tienen
Disponible...Hay unidades que tienen MEJORES prestaciones que esta basura..
Confianza...Disculpame un team que NO EXISTE ¿te da confianza?
Sin entrar a hacer mas apreciaciones (pues ya estan hechas de antes); francamente, quien empieza una frase correctiva con "disculpa" es que tiene intencion de ofender.
Dr Katts escribió:¿alguna vez has pensado en el mañana?
Dr Katts escribió:SI la verdad se te hace ofenciva quedate en tu mundo de fantasia..¿Cuando haz visto que la verdad no duela?
Dr Katts escribió:"Pudrete Flanders"...
Que si no pienso en el mañana, que si vivo en un mundo de fantasia, que si me pudra...
Y luego decís que soy yo el ofensivo. Y no me vengais con patrañas de que si lo saco de contexto porque no es verdad, esas oraciones tienen sentido completo y no les he quitado nada para cambiar el sentido.
Y os recuerdo que todo eso me lo ha dicho alguien que se autoproclama como castigador de la ignorancia. El Vengador Sabelotodo tendria que llamarse. Alucinante...