r4 ni m3 funciona en dsi

Hola hoy pille la nueva dsi y resulta k tenia el cartucho de r4 en casa de la otra ds pero no me funciona y probe con el m3 de una amigo y tampoco alguien me puede ayudar? hay algun cartucho compatible?

Saludos: Sphinx
El unico cartucho valido para la dsi por aora creo que es el ACEKARD 2, pasate por el link.
http://www.e-nuc.com/desarrollo-copia-a ... 34_77.html

saludos.
No se si la EZVi tambien funcione pero va bien con consolas japonesias..
Necesitas informarte antes de preguntar algo que esta mas que discutido en "Flashcarts"
ok muchas gracias por ayudarme.

Saludos: Sphinx
Yo siempre he utilizado m3 salvo los primeros ezflash de la gba y creo que o me pillare el ezflash vi o lo mismo me espero a que salga el m3i.
ola qeria saver si ban a sacar alguna vercion compatible para la dsi de mi r4iii upgrade gracias qe alguien me responda x favor :-? :-? :-? :-?
Es R4 III pero necesitais R4i M3i Cyclo DS Evolution o Ez flash i o Acekard 2.1i hay muchas cada vez mass
Dr Katts escribió:No se si la EZVi tambien funcione pero va bien con consolas japonesias..
Necesitas informarte antes de preguntar algo que esta mas que discutido en "Flashcarts"


Pero el EZvi tambien funciona con consolas europeas de la DSi no?? Que tengo pensado pillarmelo esta semana ...Confirmamelo no se que la cage.
Jackpot escribió:Pero el EZvi tambien funciona con consolas europeas de la DSi no?? Que tengo pensado pillarmelo esta semana ...Confirmamelo no se que la cage.

La EZvi funciona con las DSi Europeas, hay ya varios posts de usuarios afirmandolo, creo que tambien hay uno por ahi con fotillos... :P
8 respuestas