R4-iii upgrade revolution SDHC y WOOD 1.12

Hola,

Tengo este cartucho que compré hace algún tiempo y hasta la última vez que lo probé funcionaba perfectamente. Esta semana me ha dado por probar algún juego de los nuevos (más q otra cosa por echarles un ojo) y me tira un error 4.

He estado leyendo un buen rato y parece que con WOOD se soluciona, el problema es qeu no he encontrado un wood parcheado que funcioen en este cartucho, todos se quedan con las pantallas en blanco al ejecutar el .nds.

Podría alguien confirmar que se puede usar? O si ha encontrado un patch alternativo para este cartucho? Leí por ahí acerca del YSMenu pero parece que es algo antiguo y no es la mejor opción.

Si me podeis orientar os lo agradecería bastante, Un saludo,
Notbad.
YSmenu sigue siendo una muy buena opcion, ya que en principio tiene soporte para todas las flash, Wood R4 se centró en la R4DS Original, no en clones, como es tu caso, por eso puede funcionar, o no, me parece recordar que el autor dijo que adaptaría Wood R4 tambien a clones, peeeeeeroooo..... nosepo :/
Hola!,

Sí, si hay como mínimo 2 versiones para clones que yo he encontrado, pero nada pantallazo blanco :/. Podrías indicarme por favor como montar el YsMenu? Al parecer hay que hacerse un custom a partir de tu firmware original? :S.

Graicas por adelantado,
Notbad.
Hola!,

Muchas gracias por el link.

En fin, He intentado correr el Art academy pero nada, pantallitas en blanco, no se ni para que pierdo el tiempo. Vaya asco de flash cart que me compré :). Los chinitos han desaparecido de la faz de la tierra y a ver de donde sacamos ahora firmwares actualizados, pq vaya que no hay gente con este flash... Lo barato al final...

De todas forams si alguien tuviera una solución le agradecerái mucho la comentara.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola!,

Muchas gracias por el link.

En fin, He intentado correr el Art academy pero nada, pantallitas en blanco, no se ni para que pierdo el tiempo. Vaya asco de flash cart que me compré :). Los chinitos han desaparecido de la faz de la tierra y a ver de donde sacamos ahora firmwares actualizados, pq vaya que no hay gente con este flash... Lo barato al final...

De todas forams si alguien tuviera una solución le agradecerái mucho la comentara.

Un saludo,
Notbad.


Mejor lanzala a la basura, compra una acekard o una cyclods o si quieres algo mejor, una DStwo la cual es la mejor hasta ahora

Un saludo :)
al rato el wood taba corrompido :S xqno checkas eso bien ? con md5?
"Al rato" dice xDD yo tengo la R4 III Upgrade revolution tambien para targetas de hasta 32 gigas, si web a desaparecido T_T en fin, es el mejor momento para comprar otra, una DSTwo que comentan siempre que es la mejor y encima estan sacando el emu ese de snes, que va coo el culo pero vaya, lo mismo el tiempo.... xD
Era una flash card que para ser un clon, funcionaba con todo (al menos a mi xD), es una pena que ayan jodido la web > <

Edito, desaparecio la web que usaba habitualmente, pero hay otras 2 mas que tienen el firmware oficial (me acabo de enterar por esta lista: http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/ ) asi que todo guay *O*
Hola, estoy con el mismo problema que vosotros.

¿Cuáles son los firms oficiales?, porque veo que hay 2 pero ninguno funciona con mi R4III Upgrade SDHC...

Salu2! y gracias ;)
Hola!,

Pero entonces el wood funciona o no? Porque el oficial ya lo tengo yo y no va na de na de lo nuevo :P.

Un saludo.
yo tengo una r4 iii de estas y no va ningun wood ni ningun ysmenu, lo mejor es comprar otra, aunque yo todavia no lo haya hecho.....

Un saludo
el wood no va porque la r4 revolution no es un clon de la r4, si no del acekard...

yo tengo el r4 revolution sdhc (de los primeros que salieron), y con el akaio que esta en su web , me tiran todos los juegos nuevos (pokemon, okamidem, art academy...)

solo hay que copiar el akio , porque si instalas el kernel falla.

si actualizas al ultimo akaio (que es el 1.86) tambien falla XDD

en resumen:
-entrar en la pagina (http://www.r4ultra.com)
-bajarte el akaio 1.81
-formatear la tarjeta
-descomprimir el archivo y copiarlo a la sd
-copiar las roms

debe funcionar bien asi, a mi me han funcionado todos los que he probado
En respuesta al mensaje anterior la R4 III algunas versiones son copias de acekard pero otras son de la R4 y el wood a mi me va la version 1.26 por si alguien la quiere buscar en google sale de las primeras y he de decir que funciona bastante bien ;D
Buenas, yo ayer compre una r4i-sdhc 1.4.1 con la caja roja, la web es www.r4i-sdhc.com, que es lo mejor que la puedo meter? Soy nuevisimo en esto y con tanto clon...Un saludo.
13 respuestas