R3alroot en busca de nuevo router! Recomendaciones Experiencias etc.

Buenas, pues nada, que hoy con la tormenta se me ha jodido el puerto 1 de mi zyxel prestige 650hw y he decidido que va siendo hora de pillar un router nuevo... Aver si entre todos me ayudais a elegir uno que se ajuste a las siguientes caractéristicas:

- El que creais que es el mejor router para vosotros

- Que no sea demasiado caro, tampoco quiero un bicho increible, quiero un buen router pero a ser posible pero entre 60 y 90 euros aproximadamente

- Que no de problemas con programas p2p, como pasa con el que tengo ahora por ejemplo

- Que sea router adsl, no me vale neutro, si es adsl2+ mejor sino no pasa nada

- A ser posible que se pueda usar con dyndns

- Que no sea una matada configurarlo, y que funcione bien en multipuesto.

bueno pues aver si entre todos me ayudais y elijo un buen router nuevo, Saludos
U.S Robotics 9105, es el que tengo actualmente, despues de aguantar el modem-usb ratataaaa vitelcom , de probar varios que en menos de dos dias volvian a la tienda porque no me molaban nada(un smc y un d-link, y el smc si no fuese que cuando ponia el emule con un nº alto de conexiones o fuentes por archivo rebentaba, tenia muy buena pinta.)

Pues eso, U.S. Robotics, y creo que aunque es más caro comprar punto de acceso + router-modem adsl, que router-modem adsl-wifi, es más interesante por si solo se te escamocha una de las cosas la otra puedes seguir usandola :P :P

Un saludo

P.D: Justo ahora acabo de buscar sobre mi router y veo que hay un firm que lo convierte en usable para ADSL2 [looco] [looco]
hmm, tenia en mente algo mas nuevo... con wifi incluido que se me olvido. Saludos
2 respuestas