R33S - Competencia para Miyoo Mini + y R35XX

Vamos la R36S, que le quitan tres cosas....Y queda en R33S

Las dos palancas, estructura y algo más...

El precio???

Si costara 30€...Pero costando 40/45€ la R36S...
byevoltor escribió:Vamos la R36S, que le quitan tres cosas....Y queda en R33S

Las dos palancas, estructura y algo más...

El precio???

Si costara 30€...Pero costando 40/45€ la R36S...

80 pavos.
He buscado por aliexpress.....No se encuentra, de momento.

Y la r36s ha subido de precio entre 55 y 65€

La miyo mini esta por 60€+-

Debe salir por 40€ como maximo, para no hacer competencia a la r36s en ventas.
byevoltor escribió:He buscado por aliexpress.....No se encuentra, de momento.

Y la r36s ha subido de precio entre 55 y 65€

La miyo mini esta por 60€+-
Debe salir por 40€ como maximo, para no hacer competencia a la r36s en ventas.


A mí la Miyoo Mini Plus me costó algo menos de 44€ con un cupón de descuento, pero estaba a 55€.

Esta R33S cuesta 73€. En el mensaje anterior he puesto 80, pero estaba en dólares.

R33S en Amazon.
A mí la Miyoo Mini Plus me costó algo menos de 44€ con un cupón de descuento, pero estaba a 55€.

Esta R33S cuesta 73€. En el mensaje anterior he puesto 80, pero estaba en dólares.


te costó algo menos de 44 en amazon? porque el enlace que pones es de amazon.

No son comparables los precios de amazon con los de aliexpress.
@_Seagal_ El enlace que he puesto de la R33S en Amazon ha sido para facilitárselo a @byevoltor porque no la encontraba. En cuanto a en dónde compré la Miyoo Mini Plus a 44€, fue en AliExpress.

Imagen

Ahora mismo el vendedor la tiene a 71€. Es cuestión de ir usando mucho el buscador, porque los resultados van fatal. A lo mejor no la encuentras por menos de 60€, pero te metes en una que se vende más cara y dentro te encuentras un precio más bajo, o bien, en los artículos relacionados que salen más abajo te sale una por 55€ (por ejemplo) que no aparece en los resultados de búsqueda principales. Yo además me creé una cuenta nueva para que me saliera el cupón de descuento para nuevos usuarios.


A ver si resuelven sus problemas (por usar moldes y probablemente pcb de la miyoo mini + [+risas] ) y las podemos empezar a ver a la venta porque pinta muy bien. Miyoo mini + con ES
Joseph K. escribió:


solo por ejecutar jelos creo que me la pillare si sale en 30-40 maximo


Está muy guapa la blanca

edit: https://es.reddit.com/r/SBCGaming/comments/1aekegf/some_comparisons_between_the_mm_and_r33s/

I have both the R33S(black) and MM+(white).

Here are some comparison thoughts:

+ Screen on the R33S is better than the MM+. Brighter and better viewing angles. Colors look warmer?

+ Screen on the R33S can also get dimmer than the screen on the MM+ on the lowest brightness settings, so better for night playtimes. I even thought it turned off the backlight until I went into a dark room. The lowest brightness might be TOO low for the panel though as I noticed some flickering...

+ Faster cpu allows many PS1 games to be rendered at 640 x 480 on the R33S, making them also look much better and load faster than on MM+. (I play a lot of PS1 games)

+ can play some N64, PSP, and Dreamcast games ex. even at 640 x 480 resolution - Soul Calibur (60 fps), might fair better with PAL versions on other games

+ should be able to play PortMaster games (I have not tried it yet)



- Buttons pretty decent, but are not as good as the MM+ (IMO). Shoulder buttons are clicky and loud. Arrows are slightly stiffer.

- No wifi/BT, must use OTG port with dongle or to tether with phone

- No vibration motor (I have not felt it)



As far as MM+ with Onion OS vs R33S with ArkOS, that is a personal preference. I like both OS's.



At first I was going to return the R33S because even if I could play more N64, PSP, and Dreamcast games, I would start to need an analog stick.

However, with the better display, better performance of shared systems between the two, and being literally the same size, I am starting to waffle on my decision to return it...
de momento en aliexpress ni rastro de ella.
Sep todavía nada. En US lo están comprando en amazon con sobreprecio.

Joseph K. escribió:Sep todavía nada. En US lo están comprando en amazon con sobreprecio.



uff me tiene ganado solo por el software que trae, aunque salga a 60 me la pillo [+risas] [+risas] [+risas]

no entiendo esa posicion del led en el medio.
En aliexpress no se encuentra...Solo la R36S.

16 respuestas