Ojito a la noticia, he escuchado pocas cosas tan surrealistas.......
Al parecer, ayer tarde, un jovencito de 60 años intentó atracar un banco en el señero barrio de la Viña, en Cádiz. El susodicho entró en el banco con una bolsa de plástico en la cabeza (aún no se conoce si la bolsa era de Champion, Carrefour o Mercadona ) y con una riñonera, amenazó con hacer volar el poderoso explosivo que llevaba en dicha riñonera si no le daban el dinero de la caja. La cara de la gente, no es para menos, era algo más o menos así
Uno de los trabajadores se acercó al ladronzuelo y lo desencapuchó, mejor dicho, "lo desembolso". El atracador, nervioso, salió corriendo del lugar, sin que ninguno de los testigos pudieran retenerle (cosa que no me explico, porque con 60 años......, o el hombre era primo hermano de Flash Gordon o todos los que estaban en el banco eran cojos).
Se avisó rápidamente a la Policía, que no tardó en aparecer por allí. Debido a la detallada descripción que los testigos dieron no fue díficil encontrar al inconsciente abuelete.
Nuestro hombre estaba sentado tranquilamente en una plaza de los alrededores, con la misma ropa con la que horas antes había intentado atracar el banco, e incluso con su "peligrosa" riñonera. Los policías se acercaron a registrarle y cual fué la sorpresa de los agentes cuando vieron que el poderoso explosivo que "supuestamente" llevaba dentro de la riñonera no era más que un bocadillo de fabricación casera, y un solitario y desnatado yoghourt.
El hombre fue detenido y llevado a la comisaría de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial. Se le acusa de robo con intimidación, en grado de tentativa.
Para que nos hagamos una idea, la síntesis de la noticia es que un hombre de 60 años atracó un banco con una bolsa en la cabeza, un bocadillo y un yoghourt.
Fuentes policiales no han querido desvelar si el bocadillo era de chorizo o de mortadela con "asitunas", porque se encuentra bajo secreto de sumario. Y han dado carpetazo respecto al yogourt.
Debido al revuelo que ha causado la noticia, ya se comenta que algunos centros-comerciales se disputan su esponsorización para que en su próxima fechoría utilize como pasamontañas una bolsa de su centro.
Me parece una situación de lo más cómica.
Está un poco satirizado(un poco na más

) . Pero os juro por mi madre que ha salido publicado en un periódico de mi ciudad, he
AQUÍ la prueba.
Si es que lo que no pase en Cádiz................