R-Type Final 2 completa su ronda de financiación recaudando más de 800.000 euros

Granzella podrá sacar adelante el proyecto de R-Type Final 2 con un presupuesto de 800.000 euros, más del doble de lo que el estudio pedía inicialmente (372.046 euros). Gracias a esta generosa ronda de financiación, R-Type Final 2 añadirá un modo fantasma, subtítulos en español entre otros idiomas y un nivel de R-Type Final, R-Type Delta y R-Type III.

Si todo va según lo previsto, R-Type Final 2 estará disponible a finales de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). El título, que cuenta con la licencia de Irem Software, promete ofrecer 10 nuevos escenarios y cuatro naves únicas.

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo apunto. R-Type me gusta mucho desde siempre.
esperemos que no hagan la misma jugada que con shenmue 3 y en cualquier caso, que aparezca, por lo menos, en steam.
alex2005 escribió:esperemos que no hagan la misma jugada que con shenmue 3 y en cualquier caso, que aparezca, por lo menos, en steam.


Van hacer eso, incluso si dicen que es para Steam, no sé como la gente sigue creyendo y/o cayendo en mentiras. Si les viene la gana y les pone maletín con palos cambian de tienda en último minuto y lo hacen exclusivo.


Si sale en Steam lo compraré.
Si sale en Epic caerá su versión CPY. EL
Menudo juegazo el Final de ps2.
Ganas de que llegue ya con el pedazo pack que me pillé. [looco]
Caerá de salida. El de ps2 es un juegazo
7 respuestas