R. Racing, merece la pena ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues un amigo me vende este juego barato (15 €) y nuevo (aunque sin precinto), también incluye la demo del Pac-Man o no se que.

En GC he visto pocos juegos de coches por eso estoy pensando en comprarmelo (aunque este tipo de juegos no sean santo de mi devoción).

¿ Pensais que esta bien ? ¿ El juego merece la pena ?
Yo he jugado muy poco como para decir nada en firme, pero la primera impresión me sorprendió. El juego está doblado al castellano, las carreras son emocionantes y los pilotos rivales te van hablando por los auriculares mientras compites (insultando normalmente xD), está muy currado el tema de que situándote detrás de uno de ellos le vas metiendo presión hasta que cometen algún error y los pasas.

Gráficamente lo ví muy bien también, coches reales y muy fieles a la realidad.

El juego tiene un modo historia que se te va narrando con cinemáticas de alta calidad también.

Hasta aquí es lo que pude ver del juego, que es uno de los que tengo pendientes para pasarme xD.


El disco del Pac-man es impresionante xD para jugarlo hace falta una gba, un cable para conectarla a la cube, y 3 amigos más, y con eso tienes para risas durante horas. En este disco el que lleva la gba es el pac-man, y los que llevan los mandos de la cube son los fantasmas. Éstos solo ven un trozo pequeño de pantalla, con lo que no saben por donde les saldrá Pac-man.

Muuuy divertido xD.
A mí me también me sorprendió bastante, aunque tampoco lo he jugado mucho, sólo me pasé el modo historia y alguno de los retos que te ponen después, pero en general me ha gustado.

Lo del 'Pac-man Vs.' coincido con r u b i, es muy divertido si juegas con amigos ^^


Ho!
no lo he jugado muxo, a mi el juego en si no me gusta muxo,pero viene con ese pacman vs...como mola con los amigos :p :p solo por ese merece la pena ;)
Piratepila pillatelo sin dudarlo y mas a ese precio .

Como te comentan aquí los compañeros el juego es bastante divertido y el pacman también se sale , aunque tengo que decir que me gusta mas el que incluye el namco museun ds .


En definitiva , ¡A por el tío !
Sin duda si, es más ,estaba pensando retomar los reviews y pense en hacerle uno, es un joya escondida en el catálogo de GC
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues con todos vuestros comentarios al final supongo que me lo pillaré, aunque tendre que esperar hasta el martes.

Ya os comentaré. [plas]
A mi es uno de los juegos de koches ke mas me a gustado de la kube i eso ke tengo kreo ke todos los de koches. El juego yo lo puli al kompleto i puedo dezirte ke aunke es un poko korto, es buenisimo, tiene un kontrol mui refinado i ajustado a la realidad, si te gustan los simuladores lo bas a disfrutar
8 respuestas