R lanza 100 megas en Galicia

ImagenMientras Ono da marcha atrás en sus últimos lanzamientos de alta velocidad, la cablera gallega R ha presentado sus nuevas modalidades de Internet de 30 y 100 megas (con únicamente 1 y 3 megas de subida respectivamente). Se comercializarán en combinados con teléfono y televisión, desde 65 y 95 euros al mes.

De momento solo estará disponible en algunos nodos de Coruña, Vigo y Lugo, cubriendo 12.000 hogares. Durante el próximo año esperan ampliar la cobertura para llegar al 70% de los clientes actuales.
Interesante... Los precios son a mayores de lo que ya se paga o seria el precio en el que se quedaria? Es que basicamente yo con 12 megas ya pago mas que los 65€ con 30mb :-?

EDITO: Vale, ya mire en el link ¬¬:

12Mb/600 Kbps 55 €
30Mb/1Mb 65 €
100Mb/3Mb 95 €

Con el combo 3, con el combo R suben un poco.
1 y 3 megas de subida psss
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lol mola yo tengo con ellos ahora 12Megas, vivo en un pueblo enfrente de Vigo aer -_-
Bueno al menos ya van dandose pasitos, un poco caro si no vas a sacarle todo el potencial, pero me alegro por los gallegos ^^d.

A ver si Euskaltel se anima que aún tiene 24 Mb a 75 € y le baja el precio.
TeNo escribió:lol mola yo tengo con ellos ahora 12Megas, vivo en un pueblo enfrente de Vigo aer -_-


Puedes comprobar si puedes tenerlo aqui.
Yo tengo 12 megas con ellos y va bien. Poco a poco van mejorando sus servicios... espero que sigan así.
jejeje pero qué atrazados...
en México pagamos lo mismo por 1 MB (velocidad máxima, nunca aplicable...) :) :) :) :) :) :)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dvd89 escribió:
TeNo escribió:lol mola yo tengo con ellos ahora 12Megas, vivo en un pueblo enfrente de Vigo aer -_-


Puedes comprobar si puedes tenerlo aqui.


Yep pone que si pueden, que ahora estan trabajando y tal
Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


Cuantos de esos "6 megas" te llegan? 1 quizas 2?
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


¿Que compañia te ofrece eso? Realmente me parece un precio razonable pero no me lo creo mucho....
Por favor iluminiame xD
TeNo escribió:
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


Cuantos de esos "6 megas" te llegan? 1 quizas 2?


Pues para nada, es por cable y es una empresa local de la Axarquia , Málaga, que por 39 euros tmb incluye 75 canales e internet. Y te aseguro que siempre me va al limite, tanto en rapidshare, megaupload, y haciendo test de velocidad y demas cosas y nunca me baja la velocidad de 550 kbs segundos
Lo único malo que tiene todo hay que decirlo es la subida que apenas llega a 256 kbs y sufriendo , y eso me jode por le ping alguna vez pero bueno.

Un saludo !
mayor oferta= mejora de la oferta por parte de la competencia (y de la calidad para el usuario en general) [Ooooo]

i like it ^^

[FTTH:10mb]http://www.speedtest.net/result/345792620.png
Esteban_Rp escribió:
TeNo escribió:
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


Cuantos de esos "6 megas" te llegan? 1 quizas 2?


Pues para nada, es por cable y es una empresa local de la Axarquia , Málaga, que por 39 euros tmb incluye 75 canales e internet. Y te aseguro que siempre me va al limite, tanto en rapidshare, megaupload, y haciendo test de velocidad y demas cosas y nunca me baja la velocidad de 550 kbs segundos
Lo único malo que tiene todo hay que decirlo es la subida que apenas llega a 256 kbs y sufriendo , y eso me jode por le ping alguna vez pero bueno.

Un saludo !


¿What? Dime que cablera llega a la Axarquía que yo vivo en Benagalbon y no me había enterado. Ojala tenga cobertura [360º]
Pues a Benagalbón no sé, yo te digo en Vélez Málaga, y creo que solo es para esta zona y no se si llega a Torre del Mar. Aunque no estoy muy seguro.
Hombre un saludo de un casi vecino, pásate por el hilo de Málaga ya que estamos xDDDDDD

Edito: Te confirmo, solo es Velez y Torre del Mar , sorry T_T
1/3MB de subida... agarrarme que me caigo de las velocidades

/modo ironico off.
Excelente noticia, yo tengo R y estoy bastante contento con la compañía, para los que diden que es caro, decirles que el internet va unido a telefono, totalmente gratuito de fijo a fijo entre clientes de R) y television.

Yo tengo actualmente 12 MB, 600kbps de subida, telefono, y tv sin canales(esto es gratuito obviamente), es decir, ellos por el cable óptico me envían absolutamente todos los canales gratuitos actuales que se pillan con tdt , asi es que me da igual si en mi edificio hay antena o njo, si me compro este o aquel tdt, simplemente me despreocupo, porque todo me llega por fibra optica.

Acerca de la conexión de internet recordad que llega por cable de fibra óptica, es decir que si pagas 12 MB, tendrás practicamente 12 MB, yo en pruebas de velocidad jamás he bajado de 10 MB, así es como debería ser, y no como la famosa Jazztel y su "Que son 20 MB a ver si te enteras" que de lo que realmente tienes que enterarte es que pagarás 20 MB y puedes dar gracias a dios si llegas a ocho.

Por un poquillo mas a ver si me paso a los 30 MB, parece demostrado que la calidad de las compáñías gallegas de internet va ligada a la calidad de nuestro semen XD.
Que viva la Banda Ancha económica hoiga..se piensan que somos ricos o algo. [Alaa!]
Pero que miserable la subida, como siempre. Lo de las operadoras españolas es de traca. Además no es precisamente barato.
Joer pos yo acabo de contratar en combo 3 ( los 12 megas, llamadas y no sé que de tele ) por 40€ los 3 primeros meses, los 3 siguientes creo que eran sobre los 65€ y si quiero después puedo bajarla a 6 megas y me ahorraría unos 7€ por mes, es lo que me ofertaban y como en timofónica me están sableando unos 80€ de media al mes pos me cambié...
También hay que decir que en mi pueblo metieron R este verano o sea que no sé yo cuando pondrán aquí las nuevas opciones...
A ver qué tal me va, aunque mis amigos no tienen quejas XD .
Supuestamente R estaba poniendo fibra óptica por aquí en Nigrán pero así se quedo.
Y yo mientras me tengo que quedar con Telefonica con su precios caros [+furioso]
bueno yo estoy en R y la verdad es que estoy contento, ademas ahora me aumentan los mega de conexion [sonrisa] , y pensar que cuando lo contrate solo tenia 3 megas
Imagen
Atentos a Asturcon con sus cable de 100Mb simétrico por 30€ FTTH.
para qué tanto si la subida sigue siendo ridícula...
_yakuza_ escribió:Atentos a Asturcon con sus cable de 100Mb simétrico por 30€ FTTH.


Ya quisiera yo esa conexión, me dejaba de rapidshare y megaupload en un momento XD
A mí me acaban de tripicar la velocidad hace un par de días (de 1 mega a 3) y de forma gratuita (pago 12€/mes). La compañía es la más competente de todas, aunque no me esperaba semejante asimetría en estas nuevas modalidades. ¬_¬
Yo tengo el combo tocho con 12 megas y decir que estoy contento como unas pascuas. No me fiaba mucho del cable, pero despues del timo que me metio timofonica con la adsl... no me cambio ni jarto albariño XD
TDK_16 escribió:A mí me acaban de tripicar la velocidad hace un par de días (de 1 mega a 3) y de forma gratuita (pago 12€/mes). La compañía es la más competente de todas, aunque no me esperaba semejante asimetría en estas nuevas modalidades. ¬_¬


Pues por lo que he oído, lo de la asimetría es por que quieren que el servicio se sontenga y no acabar dando marcha atras como les pasa a los de ONO. Yo no tengo mucha idea así que tampoco te fies.

Supongo que la idea es ir mejorandolo con el tiempo...
No olvidemos que a los precios anteriormente expuestos aún hay que sumar el iva.
Guildenstern escribió:Joer pos yo acabo de contratar en combo 3 ( los 12 megas, llamadas y no sé que de tele ) por 40€ los 3 primeros meses, los 3 siguientes creo que eran sobre los 65€ y si quiero después puedo bajarla a 6 megas y me ahorraría unos 7€ por mes, es lo que me ofertaban y como en timofónica me están sableando unos 80€ de media al mes pos me cambié...
También hay que decir que en mi pueblo metieron R este verano o sea que no sé yo cuando pondrán aquí las nuevas opciones...
A ver qué tal me va, aunque mis amigos no tienen quejas XD .


En Allariz? xD

Bien por R
_yakuza_ escribió:Atentos a Asturcon con sus cable de 100Mb simétrico por 30€ FTTH.


¿Es lo mismo que Adamo? A Gijón no llega }:/
me parece vastante caro
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


Ya me molaba a mi pagar en megas y que entaran euros por la red [tadoramo]
Yo tengo fibra optica de euskaltel de 6 megas, y pago 39 euros mas iva al mes, unos 45 euros, y si, me parece un robo, porque sus tarifas son, de 1 mega que pasan a 6, el de 6, luego de 12 y asi en adelante, y el de 3 megas para los que nos parece un robo pagar 45 euros al mes?, esperemos que empiecen a bajar los precios porque si no..........
Soy de Santa Uxía de Ribeira, cerca de Santiago. Aquí hace un año que llegó R. empecé con 9 megas y hace 1 mes duplicaron la velocidad a 12 megas y es una pasada! XD

Tienen un servicio cara el cliente acojante y una fiabilidad de conexion impresionante y creo ke una de las mejores de españa, ya están dando el 90-95% de megas reales. Cuantas dan tanta fialbilidad? ninguna; ojo....Ono es buena, pero no tanto XD

Y ahora es la primera en españa en ofrecer 100 megas, esperemos que siga así! Una gran compañia!
Genial ^.^
Tenia 3megas, ahora 6 sin mas XD
No se si aqui en lugo llegaran muy pronto estas velocidades...
El gran problema sigue siendo la velocidad de subida, yo con 6mb 300kb (con 6mb tendria que ser al menos 1mb de subida >.<)

También lei que el nuevo portocolo que usan para ofertar estas velocidades (DOCSIS 3) da muchos problemas con vista y que no llega casi ni al 35% de la velocidad ofertada. Esperemos que no sea cierto (fue un análisis de la propia R)
joseag escribió:
_yakuza_ escribió:Atentos a Asturcon con sus cable de 100Mb simétrico por 30€ FTTH.


¿Es lo mismo que Adamo? A Gijón no llega }:/


Si.
Y no, no llega a Gijón... Están empezando a levantar suelo en Barcelona... pero por el momento solo se conoce que hay por algunos lares de Asturias.
NeoDarkF escribió:Genial ^.^
Tenia 3megas, ahora 6 sin mas XD
No se si aqui en lugo llegaran muy pronto estas velocidades...
El gran problema sigue siendo la velocidad de subida, yo con 6mb 300kb (con 6mb tendria que ser al menos 1mb de subida >.<)

También lei que el nuevo portocolo que usan para ofertar estas velocidades (DOCSIS 3) da muchos problemas con vista y que no llega casi ni al 35% de la velocidad ofertada. Esperemos que no sea cierto (fue un análisis de la propia R)


En ese análisis no es serio, leetelo que te entrará la risa XD.


Está guay que muevan pieza, pero es caro y supongo, que actualmente no se sacará partido ni por HTTP, prefiero pagar 19€ por 6mb.

Saludos.
Vaya clavada. Me quedo con los 20Mb de Jazztel por mil duros
Que aprenda ono. Encima casi 10 veces mas rapido. El precio caro eso si
R da un servicio cojonudo que hace que los galegos seamos casi los "reyes del Live" en lo que al estado español respecta, pero no me jodais estas subidas son ridiculas. Prefiero mil veces una oferta de 20/20 por ejemplo que esos 100/1 ¬¬. Yo ya tengo los 12/1 asi que no me motiva nada ponerme los 30 megas y los 100 ni me lo planteo. Yo quiero subida y ping bajo para jugar, lo segundo lo tengo y la subida teniendo 1 mega ya con mi combo R no veo razon en pagar 40 euros mas por 2 megas de subida...

Otra cosa dicen que con estas velocidades no es posible poner 2wifi, asi que me despido definitivamente t me kedo con mis 12/1 tan contento ^^

www.quecheparece.com <---- Aqui podese opinar sobre los productos R, a meterles caña!! XD
Otra cosa dicen que con estas velocidades no es posible poner 2wifi, asi que me despido definitivamente t me kedo con mis 12/1 tan contento


Y por que no iba a poder ponerse? Como si tienes 2Gigas de ancho, la wifi ya hará lo que pueda
Juas si R se extendiese a todos lados, que valla tela vivo a 20 kilometros de Vigo y a 12 de pontevedra y no me llega y eso que en redondela que esta a 5 kilometros si lo tienen.
Angeltdci escribió:
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


Ya me molaba a mi pagar en megas y que entaran euros por la red [tadoramo]


ups...ya te digo [ayay]

xDDDD owned
TeNo escribió:
Esteban_Rp escribió:Venga, más velocidad y precios más altos.
Yo actualmente pago 6 megas por 20 euros que son precios razonables dentro de lo que cabe, y no esos casi 100 euracos.
Eso si rs y mu , colapsarian mi pc en poco tiempo xD


Cuantos de esos "6 megas" te llegan? 1 quizas 2?



Trabajo en una contrata de una operadora de ADSL y se perfectamente que si te venden 6 en la GRAN MAYORIA de los casos llegan los 6, ahora si, la gente se basa en medir sus velocidades con el eMule y claro, ahi no bajan a 600 Kb/s ni locos (Arto estoy de hacer facturables por ir a mirar que su emule no va a todo trapo, eso si en descarga directa si pillan 600 Kb/s)

By InDiO!!

P.D.: Tengo "contratados" 20 y me llegan casi 18 y estoy a casi 2 kilometros de la central ...
Pues yo puedo decir que tambien tengo R y contentisimo, tengo 12M / 600 y de coña, me va como una moto jeje ;)

Imagen

Eche outro conto :D
http://respuestas.mundo-r.com/servlet/Satellite?FAQ_Idioma=gl&cid=1227673123998&pagename=FAQ%2FFAQ_Mostrar&c=FAQ_Seccion#1227673124800

nesta paxina venhe informacion interesante sobre os cen megas, resaltar algun paragrafos:

pódome conectar sen fíos a 100 megas?
Actualmente non existen routers para velocidades de 30 e 100 Megas con posibilidade de wi-fi. O equipo debe conectarse ao cable modem por RJ-45.
Se necesitas levar a túa conexión dun cuarto a outra, podes utilizar unha parella de equipos PLC de 200 Mbps aquí. El PLC utiliza a rede eléctrica dispoñible para levar o sinal, os equipos poden conectarse directamente aos enchufes a través dun adaptador.

pódese compartir a conexión?
En caso de que queiras compartir o acceso a internet entre varios equipos, a opción máis recomendable é a través de PLC de 200 Mbps.. Con esta solución poderás conectar ata 4 equipos á túa conexión a internet. Máis información sobre a solución PLC de 200 Mbps aquí.

Imagen
Esto es una vergüenza. Internet nos va como el culo a la mayoría, sin llegar a la velocidad que prometen, y lo que se hace es seguir subiendo la velocidad teórica, subiendo también el precio... Que se espabilen y "arreglen" internet en España y luego que suban toda la velocidad que quieran...
Evolucionar sería subir las velocidades sin cambair los precios!!!! Vaya panda son todos ...
59 respuestas
1, 2