R.I.P Mininova :(

Pues nada, mininova ha decidio quitar sus contenidos con copyright...

Otra que ha caído...

Podeis encontrar info en el post de su blog: http://blog.mininova.org/articles/2009/ ... n-service/

Y esta que era mi pagina para buscar torrents, me han dejado colgado...Estaba buscando meterme en alguno privado como puntotorrent, así que creo que este es el momento...
Grapadora escribió:Pues nada, mininova ha decidio quitar sus contenidos con copyright...

Otra que ha caído...

Podeis encontrar info en el post de su blog: http://blog.mininova.org/articles/2009/ ... n-service/

Y esta que era mi pagina para buscar torrents, me han dejado colgado...Estaba buscando meterme en alguno privado como puntotorrent, así que creo que este es el momento...

Nooooooooooooo

Mierda.
A rey muerto, rey puesto. Yo hace tiempo que me cambié de rey y me pasé a las descargas directas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tiempo le quedan a las DD?
leisan escribió:A rey muerto, rey puesto. Yo hace tiempo que me cambié de rey y me pasé a las descargas directas.

Una cosa no quita la otra. ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Thierry Henry escribió:q tiempo le quedan a las DD?

Infinito

Ya... van jodiendo todo poco a poco, así que cuando no quede otra cosa, ya se inventarán cómo jodernos con eso.
jachondomental escribió:
adri-skater8 escribió:

Infinito

Ya... van jodiendo todo poco a poco, así que cuando no quede otra cosa, ya se inventarán cómo jodernos con eso.

¿A que te refieres con que van jodiendo poco a poco? Porque yo alucino la de empresas como MU que están saliendo. Ya hay 40.000 como de hosting de descargas directas de ficheros.

hasta qe corten el grifo...
en
x360sos
ya nos quitan algun enlace
todos los juegos subidos hace un año estan cojos... o casi todos
la descargas directas no moriran una por una cosa muy sencilla

las paginas de contienen las descargas directas son almacenamientos privados online, es decir, son almacenamientos para mi y mis compañeros o quien sea, porque al igual que el emule, el emule no es ilegal, lo ilegal son las paginas que dicen donde encontrar las cosas del emule

asi que las paginas como Mega, Rapid, Net o Storage o la que sea no cerraran jamas, por:

- Para empezar no tienen buscador,con lo cual no puedes saber que es ilegal o legal
- Son privadas, es decir, es como si tienes un garage o un trastero, es tuyo donde guardas lo que quieras, porque es tuyo
- Siempre pueden decir que con la subscripcion pagas los derechos a alojar cosas con copyright
- Son para alojar copias privadas
- Como mucho cerraran las paginas que dan soporte a eso, pero ya llegara TPB y hara un buscador en el que todo el mundo cuelgue ahi sus links

Amos, que no cerraran jamas
kaopower escribió:

en
x360sos

Eso es porque los uploaders no se preocupan en proteger los enlaces. Si los protegieran con archivos DLC, mediante páginas como LINKSAVE, etc, los links durarían muchísimo más, pero si publican los enlaces a pelo, no duran ni 2 días.

lo ilegal son las paginas que dicen donde encontrar las cosas del emule escribió:

No son ilegales, tienes un par de noticias de esta misma semana donde han dado carpetazo a páginas que contenian links.

- Siempre pueden decir que con la subscripcion pagas los derechos a alojar cosas con copyright escribió:

Cuando creas una cuenta, FREE o PREMIUM, aceptas unas condiciones y te atienes a ESAS condiciones, no las que a uno le parezcan.
Una lástima, pero aún queda IsoHunt y todos los trackers privados.

La DD es lo más vulnerable que hay, en cuanto le aprieten un poco las tuercas a Megaupload y Rapidshare se acabó el tema para siempre.
leisan escribió:
kaopower escribió:

en
x360sos

Eso es porque los uploaders no se preocupan en proteger los enlaces. Si los protegieran con archivos DLC, mediante páginas como LINKSAVE, etc, los links durarían muchísimo más, pero si publican los enlaces a pelo, no duran ni 2 días.

lo ilegal son las paginas que dicen donde encontrar las cosas del emule escribió:

No son ilegales, tienes un par de noticias de esta misma semana donde han dado carpetazo a páginas que contenian links.

- Siempre pueden decir que con la subscripcion pagas los derechos a alojar cosas con copyright escribió:

Cuando creas una cuenta, FREE o PREMIUM, aceptas unas condiciones y te atienes a ESAS condiciones, no las que a uno le parezcan.

Aparte de eso, muchos enlaces caducan si no son con cuenta premium, que yo meti unos archivos en mi cuenta hace la tira y siguen ahi, pero si un enlace no se descarga en creo que son 60 dias lo borran automaticamente
Bueno, era mi pagina para torrent, no usaba mucho este metodo de descarga, pero es una mala noticia, eso si, hace poco me pase a las DD + JDownloader y tienen incluso laas series americanas al dia siguiente,que era para lo que mas usaba a mininova,o sea que una pena pero menos.
CoyoteWB escribió:Bueno, era mi pagina para torrent, no usaba mucho este metodo de descarga, pero es una mala noticia, eso si, hace poco me pase a las DD + JDownloader y tienen incluso laas series americanas al dia siguiente,que era para lo que mas usaba a mininova,o sea que una pena pero menos.

De hecho, hay uploaders que lo suben practicamente al momento, porque hay veces que me he quedado despierto sobre las 5 de la mañana y ya están subidos los nuevos capítulos, hay una especie de pique a ver que uploader es el que sube el capítulo antes.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El jueves es precisamente el día que yo me suelo bajar todo, me he ncontrado hoy la noticia y bueno, vas a la pagina de eztv y están todas las series que es para lo que yo uso el torrent.
Yo antes el torrent era lo unico que usaba, pero ahora cada vez mas uso la DD, es mucho mas rapido, y me da menos problemas... porque en el torrent aparte de que puede ser eterno, si son archivos muy grandes, o los han comprimido mal o me sueln dar hasta problemas. Hablo de torrent de 15gb o mas.
Con razón antes de antes de ayer en clase busqué una cosa que no encntraba por DD.... y ayer me acordé de ponerla por la noche y no me lo encontraba... -.-'
De donde me voy a bajar mi series USA en HD ahora? DIOSSS
leisan escribió:A rey muerto, rey puesto. Yo hace tiempo que me cambié de rey y me pasé a las descargas directas.

Comparar el torrent con los P2P no tiene nombre. Son cosas muy diferentes. A ver que haces si un dia Mu decide bloquear/borrar un archivo que te bajas jodiendote las descargas.
BraunK escribió:De donde me voy a bajar mi series USA en HD ahora? DIOSSS

EZTV siempre la mejor en series USA.

Pero una lastima lo de mininova.
Alguna web similar con peliculas? (en ingles) y musica?
marqueses escribió:

Si , yo siempre pillo los subidos por EZTV y acabo de entrar en su web y veo que usan mas trackers así que... ningún problema.  Espero que tengan las mismas seed o mas que en mininova sino... no podré ver mis series en HD al día .
marqueses escribió:

Sin duda alguna. EZTV es la mejor web para series Anglosajonas.

Salu2
BraunK escribió:
marqueses escribió:

Si , yo siempre pillo los subidos por EZTV y acabo de entrar en su web y veo que usan mas trackers así que... ningún problema.  Espero que tengan las mismas seed o mas que en mininova sino... no podré ver mis series en HD al día .

Hace tiempo que eztv no tiene a mininova como "tracker base", no se si antes, pero como mínimo desde principio de temporada de series (setiembre mas o menos) estoy seguro que ya utilizaban zoink. Aún así se supone que con el torrent y "solo" con DHT (descentralizado) los torrents deberían empezar a ser rapidos igual que con tracker. Otra cosa es que a la práctica sea así.
Silent Bob escribió:Hace tiempo que eztv no tiene a mininova como "tracker base", no se si antes, pero como mínimo desde principio de temporada de series (setiembre mas o menos) estoy seguro que ya utilizaban zoink. Aún así se supone que con el torrent y "solo" con DHT (descentralizado) los torrents deberían empezar a ser rapidos igual que con tracker. Otra cosa es que a la práctica sea así.

Pues no sé pero si he notado que esta temp me van mas lentas , las versiones en HD o las pongo pronto a la mañana o no puedo verlas a la noche. Probraremos con el zoink y DHT a ver que tal va.

D.E.P mininova. Salve puntotorrent .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Antes me metí para buscar un programa y no salia nada y me quede WTF?

En fin... [snif]

Espero que mucho...
Suprnova siempre en nuestros corazones.
DEP mininova
un saludo.
jachondomental escribió:
adri-skater8 escribió:

Infinito

Pues ya se esta fraguando... las facturas de Internet en base a los Megas/Gigas que descargas y/o subes [mad]
dark-kei escribió:
jachondomental escribió:
adri-skater8 escribió:
Infinito

Pues ya se esta fraguando... las facturas de Internet en base a los Megas/Gigas que descargas y/o subes [mad]

A ver, no os hagais lios que esas cosas nunca funcionaran

1º- Las lineas de telefono son de todas las empresas, es decir, cualquier empresa puede usarlas
2º- Siempre habra alguna empresa que deje descargas y subidas ilimitadas, es lo que tiene el consumismo y el no vivir en una dictadura
3º- Evidentemente que habra tarifa por datos, Telefonica lo intento y tuvo que quitarlo, nadie lo queria, era mejor pagar un poco mas y tener infinito
4º- Los precios no podran subir jamas, no se puede ir hacia atras en condiciones
5º- El dia que pase la gente se movera y sino pues a tomar por culo internet, volvemos a 1MB que va a ser gratis en 2010 o 2011
6º- Las DD son totalmente legales, ya lo dije antes, el problema de las paginas P2P o torrent es que son buscadores, dime una pagina de DD que tenga buscador( me refiero a las paginas que alojan archivos), y de hecho ya lo veis, emule legal,utorrent legal, mininova ilegal, en todo caso cerraran Shareminer y cosas asi, pero Megaupload o rapid o la que sea jamas
Jo-der… primero cae Demonoid y ahora se va Mininova. Ya sólo me queda TPB…
Macrike escribió:Jo-der… primero cae Demonoid y ahora se va Mininova. Ya sólo me queda TPB…

No te olvides de Animersion :'(
Que puta mierda, de verdad...Los viernes que es cuando me descargo un monton de series como 30 rock, community, Falshforward, o the office, ahora no tengo manera de encontrarlas...Que mala hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Había una página en la que yo buscaba las series cuando usaban los torrent. No diré el nombre porque sería spam pero junkie lleva bt delante. ;)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo vi en /b/ el otro día, pero me lo tomé a chiste >:\
Pues nada, me acaban de quitar una de mis páginas favoritas...u.u
Llegué a compartir varias cosas en ese tracker,y acabo de revisar y se han ido a tomar por culo.En fin una lastima.
La verdad es que es una pena, pero como otros yo simplemente la usaba para bajar las series USA, pero eso con EZTV y el feed RSS del uTorrent configurado... te olvidas, porque lo hace todo automatico :D

De todas formas, a una que cae otras 10 surgiran [sonrisa]
dep mininova y hermeticos
40 respuestas