¿R.I.P. Grafica?

Hola un coleguilla mio tiene una ATI 4850 y bueno le dan yuyus raros le salen cosas raras en la pantalla y esta se apaga o se enciende cuando le da luego me ha mandado una fotico que le ha salido un error, pero el error no es de windows sino del monitor el típico "señal fuera de rango" le han dejado una 8600 gs y parece que le funciona bien aunque la conecta por HDMI y la 4850 por DVI a VGA con un adaptador asi que puede ser el problema por ahi, os dejo los datos de PC aunque lo hago de memoria:

-. AMD de doble nucleo a 2800 mhz o eso creo
-. 4 gigas DDR2 a 800 vamos me parece xD
-. Placa Base GA-M68M-S2P
-. ATi 4850 el problema
-. Fuente de alimentación techsolo 600w (?¿?¿¿ No la conozco pero siempre ha tenido esa fuente y le ha ido bien la grafica aunque no descarto que puede ser también un problema)
-. Y lo típico discos duros y demás

También os voy a dejar un vídeo para que juzguéis si es una muerte de la grafica porque yo al menos nunca he visto ninguna morir pero si que conozco los artefactos:

http://www.youtube.com/watch?v=K3l1G4ymDA0

EDIT: Se me olvido decir que las temperaturas y tal, las tiene normales, osea 28 grados en reposo.

Saludos.
Confirmado, grafica R.I.P
al horno con ella
búscate por google como hacerlo y la puedes revivir un buen tiempo
Las del horno son las nvidia G92 xD.

Y no te lo recomiendo para nada... ya que las gráficas contienen entre otros componentes cadmio, que al meterlo al horno lo contaminará...

No creo que valga más una gráfica de hace 4 generaciones y que vale nada y menos, que un horno nuevo xD.

Salu2
Pues nada lo he visto in situ con otro cable y le sucede lo mismo pero tiene errores en el driver de amd asi que si grafica RIP.

Bueno le aconsejare que se pille la 7770.

Saludos.
Buenas,

Échale un ojo a los condensadores, posiblemente reventados. O postea una foto, que le echemos un vistazo.

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

Échale un ojo a los condensadores, posiblemente reventados. O postea una foto, que le echemos un vistazo.

Saludos.

Una cosita es que yo no entiendo de electrónica pero un corte de luz espontaneo ¿Puede cargarse algun condensador? Es que me dijo que tuvo un corte de luz y que volvió enseguida y ha notado el problema a partir de ahi.

Saludos.
Mis conocimientos de electrónica no dan para darte una respuesta fundada, pero en ese caso, la compañía eléctrica o el seguro posiblemente se hagan cargo.

Saludos.
dCrypt escribió:Mis conocimientos de electrónica no dan para darte una respuesta fundada, pero en ese caso, la compañía eléctrica o el seguro posiblemente se hagan cargo.

Saludos.

El seguro si, la compañia electrica bufffff, es imposible que ellos se hagan cargo ya que te piden 10000 cosas indemostrables, perito, tasador blbalba y sale 200 veces mas caro que lo que puedas sacar
Bueno pues aqui pongo unos foticos pero yo no le veo nada raro aunque la pasta termica casi que no tiene: http://imgur.com/Tfgdh7g,SVV98xQ,JUaf9Kc,SS7WfCP a ver si veis algo anormal sino pues nada ya veremos lo que podemos hacer, enterrarla en un cementerio con su piscolavis y todo o le pegamos fuego y la sacrificamos al maligno.

Saludos.
9 respuestas