R.A.T 7 Problema

Me acaban de traer el rato y no se si funciona el segundo scroll, no lo capta nada, como si no existiese. Incluso al crear macros, pongo lo de capturar movimientos del raton y nada de nada, me pilla todos los botones excepto la rueda esa trasera.

¿Alguna manera de saber si funciona?
nssergio escribió:Me acaban de traer el rato y no se si funciona el segundo scroll, no lo capta nada, como si no existiese. Incluso al crear macros, pongo lo de capturar movimientos del raton y nada de nada, me pilla todos los botones excepto la rueda esa trasera.

Si funciona, lo que pasa que no se puede utilizar para algunas macros, lo digo porque a mi me pasa lo mismo, la manera de saber si funciona es poner una macro y donde pone prueba en el perfil de configuracion giras la ruleta

EDIT: Mmmm.. aqui hay una web donde uno tiene "nuestro problema", viene la solucion al final: http://foros.toxico-pc.com/showthread.p ... 038&page=2
Kanijo1 escribió:
nssergio escribió:Me acaban de traer el rato y no se si funciona el segundo scroll, no lo capta nada, como si no existiese. Incluso al crear macros, pongo lo de capturar movimientos del raton y nada de nada, me pilla todos los botones excepto la rueda esa trasera.

Si funciona, lo que pasa que no se puede utilizar para algunas macros, lo digo porque a mi me pasa lo mismo, la manera de saber si funciona es poner una macro y donde pone prueba en el perfil de configuracion giras la ruleta

EDIT: Mmmm.. aqui hay una web donde uno tiene "nuestro problema", viene la solucion al final: http://foros.toxico-pc.com/showthread.p ... 038&page=2

Ahora no estoy en casa, lo cierto es que ayer no conseguí hacer funcionar ninguna macro ni perfil (a pesar de que aparecía que estaba cargado y activo) y cuando me metia en TEST al girar la rueda no hacia nada.

Seguramente sea una cuestión del software, pero en los juegos tampoco detecta ese scroll... A ver si esta tarde puedo mirarlo mas tranquilo, la verdad es que estoy un poco preocupado. sobre todo porque son 90€...
te doy una subida para que puedas comentar
Kanijo1 escribió:te doy una subida para que puedas comentar

GRACIAS!!! XD

Pues nada, al final instale el ratón y el software en otro ordenador y vi que funcionaba bien.

Así que me puse a borrar el software, los drivers, etc y volví a instalarlo todo de cero.

Y efectivamente, el problema era algún fallo en la instalación que impedía poder utilizar los perfiles del ratón.

Ahora solo me falta aprender a utilizarlo.

Por cierto, este es el modelo que compre:
Imagen

Gracias!!!
Esta muy wapo, yo tengo el negro XD, un saludo!!
nssergio escribió:
Kanijo1 escribió:te doy una subida para que puedas comentar

GRACIAS!!! XD

Pues nada, al final instale el ratón y el software en otro ordenador y vi que funcionaba bien.

Así que me puse a borrar el software, los drivers, etc y volví a instalarlo todo de cero.

Y efectivamente, el problema era algún fallo en la instalación que impedía poder utilizar los perfiles del ratón.

Ahora solo me falta aprender a utilizarlo.

Por cierto, este es el modelo que compre:
Imagen

Gracias!!!

Se puede saber donde lo compraste? Me gustaría adquirirlo
Redcoon, 90€ G.I

La verdad es que ahora estoy encantado con el.
N3onox, esperate porque ahors hqn sacao un rat nuevo con mas botones que esta muy bien, el color a mi no me gusta, por eso digo ke te esperes, a que salga de otro color, metete en la web oficiak de cyborg
8 respuestas