R.a.t 5 vs Corsaire M65 RGB

Pues eso estoy entre eso 2 ratones que recomendáis? Los botones del Corsaire al estar en medio parecen mas incómodos pero el raton en si parece mucho mas cómodo.
yo tengo el Corsair y es una pasada, hay gente que dice que no va del todo bien con juegos FPS pero yo juego a Bf4 online y va perfecto 0 lag, luego el raton destella calidad por donde lo mires, yo sin duda lo recomiendo
rubentribune escribió:yo tengo el Corsair y es una pasada, hay gente que dice que no va del todo bien con juegos FPS pero yo juego a Bf4 online y va perfecto 0 lag, luego el raton destella calidad por donde lo mires, yo sin duda lo recomiendo
Y lps botones del centro y tal son comodos de usar?parecen un poco pequeños.

Alguien tiene alguna opinion de los mad catz?
Devil Crown escribió:
rubentribune escribió:yo tengo el Corsair y es una pasada, hay gente que dice que no va del todo bien con juegos FPS pero yo juego a Bf4 online y va perfecto 0 lag, luego el raton destella calidad por donde lo mires, yo sin duda lo recomiendo
Y lps botones del centro y tal son comodos de usar?parecen un poco pequeños.

Alguien tiene alguna opinion de los mad catz?

los botones del centro solo los uso cuando estoy jugando al BF4 y me subo en un vehiculo, subo los DPI de 2200 a 5200 para que la camara vaya mas rapido, en el resto de juegos no los uso, esos botones son exclusivos para los DPI no los puedes poner para nada mas
Yo tengo el Rat 5 y estoy muy contento.
Todos los botones los puedes modificar a tu antojo con la aplicacion que trae de de fabrica.

Un saludo.
Por rendimiento te diria que el corsair esta por encima que si lo quieres para jugar yo elegiria esté, peró esteticamente el rat es impresionante.
Yo tengo el rat desde hace mas de año y medio y 0 problemas ademas super comodo hace poco compre otro pc y me agencie el logitech g502 por si quieres una tercera opcion tambien esta de lujo
6 respuestas