QX9650 y grafica actual

Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta que espero si me podeis sacar de duda. Resulta que tengo un ordenador de plataforma 775 todavía. Es un Qx9650 con 8gb de ram con una grafica 5870 Vapor X oc versión. A dia de hoy se ha portado muy pero recientemente me puse 3 monitores.
Principalmente juego a Iracing y Assetto. Me gustaría saber si en vez de ir a otra plataforma moderna, podría tirar con una grafica superior. No me importa comprar una 290X o una 280X si con eso consigo tener buenos graficos y si el cuello de botella no sería muy notorio.

Un saludo y gracias por la ayuda
Ese procesador sigue dando mucho juego, si le haces OC más aun. Lo importante es meterle una buena GPU o un SLI/CFX para la resolución que necesitas.
the_god escribió:Ese procesador sigue dando mucho juego, si le haces OC más aun. Lo importante es meterle una buena GPU o un SLI/CFX para la resolución que necesitas.

si, lo de OC tengo que ponerme a ello. Necesito un tutorial y algo de tiempo, pero a ver si lo de la grafica es factible
No creo que necesites una 290x para esos juegos a 1080p con una 280x mas que suficiente. Las plataformas actuales aumentan el rendimiento en juegos en gran medida respecto a la 775 pero yo primero probaria solo cambiando la gráfica ya que la necesitaras cambiar si o si, si ves que no es suficiente pues mas adelante cambias CPU Y PLACA si fuera necesario.
Gracias. La cosa es que son 3 monitores. Resolución 5000 y pico por 1080. Lo de la gráfica si fuera suficiente sería la repera, por no decir otra cosa
malpar escribió:Gracias. La cosa es que son 3 monitores. Resolución 5000 y pico por 1080. Lo de la gráfica si fuera suficiente sería la repera, por no decir otra cosa

Para jugar a esa resolución necesitas mínimo una r9 290 y tendrás que bajar detalles , y esa cpu incluso con oc te va a hacer cuello de botella. Necesitas un i5 de primera generación como mínimo.
elcaras escribió:
malpar escribió:Gracias. La cosa es que son 3 monitores. Resolución 5000 y pico por 1080. Lo de la gráfica si fuera suficiente sería la repera, por no decir otra cosa

Para jugar a esa resolución necesitas mínimo una r9 290 y tendrás que bajar detalles , y esa cpu incluso con oc te va a hacer cuello de botella. Necesitas un i5 de primera generación como mínimo.

Estoy totalmente de acuerdo... tienes que exprimir el OC de ese micro hasta donde deje.

Salu2
vale grafica empezare a buscar. Podeis guiarme como empezar en el OC¿?
Gráfica tienes las hd7970 refurbished a 180-190€ en pccomponentes. Si no puedes montar CF y te toca ir por la r9 290.
malpar vendría bien saber modelo de placa y que disipador tienes en el procesador (que lo mismo no aguanta el OC)
falete1984 escribió:malpar vendría bien saber modelo de placa y que disipador tienes en el procesador (que lo mismo no aguanta el OC)

Gygabyte ha ep45 ud3p de placa
RAM gskill f2 súper Pi 8000 y disipador noctua bastante Bueno
11 respuestas