QX9650: Cuando bajara?

Saludos gente [bye]

El QX9650 en estos momentos cuesta sobre los 800 euros, alguien que tenga estudiado mas o menos el mercado o que tenga experiencia en esto de fijarse en los precios, cuanto aproximadamente tardara en costar unos 300 euros??
Fíjate en la numeración que lleva... QX9650, es el tope de gama de los Q9xx0, por tanto, el más caro, y seguramente, hasta que no haya una renovación de ésta gama, no lo veamos bajar, eso sería dentro de, al menos, 6 meses, como sucedió con la gama Q6x00, y de bajar, lo haría, como mucho, hasta los 500€, eso si existe una renovación y no se descontinúa a la salida de los Nehalem.

Si esperas comprarte un buen procesador de cuatro núcleos, vete a por el Q9450, que está muy bien de precio, y con unas opciones de OC muy buenas, es lo que te recomendaría yo.
Gracias por contestar Mulzani, por cierto, mitica la Dreamcast [ginyo]

2 cosillas, con ese overclock, el qx9450 rendiria igual o mejor que el qx9650 no? en resumen, viene a ser lo mismo solo que uno overclokeado y otro de fabrica.....pregunto.

Otra cosilla, la palabra overclock me da miedo por la sencilla razon de que jamas lo he hecho, es algo dificil de hacer para un principiante?
Que placas son las mejores para hacerlo?

Y la pregunta final, se que no soy el primero en hacerla........qx9450 o e8400???
Siempre mirando al futuro,que sea un maquinon duradero.
Tambien te recomiendo el Q9450 sin la X :D

El overclock es algo sencillo si te lees los tutoriales que tienes en el subforo de mooding, solo tienes que tener cuidado de no pasarte con el vcore(entre otras cosas) no vaya ser que fundas el micro.

Placas para oc... segun gustos no he probado asus, aunque tiene mucha fama, yo tengo la gigabyte ex48-ds5 y dejando de un lado sus peculiaridades va de genial.

q9450 vs e8400? La pregunta del millon, en mi opinion si te lo puedes permitir con vistas al futuro tiraria por el q9450.
3 respuestas