Quizás esto os parezca interesante...

El único problema es que no tenemos un server en condiciones...

Hasta eso, todo son especulaciones...

Si tuviesemos un server podríamos:

- Hacer torneos entre nosotros, por ejemplo podríamos ser unos pichones... y el que tenga mejor ranking al final del mes se le compra un pichón de plástico o una salamandra o algo ... (500 salamandras en un mes por 30 salen=15000 pichones...) (por supuesto que jorge en el caso del quake 3 sería arbrito....jeje
El árbrito se encargaría de sacar la imagen del resultado final de cada ronda y así poder hacer el rankin...estaría bien eso, eh?

- Tb en vez de torneo directo podríamos hacer una mini-liguilla...por grupos...(3 contra tres), dos contras dos..etc.

- Con eso y un juego de ps2 o pc como premio al final del mes...seguro que mucha gente se anima..!!

- de counter..unreal tournament...incluso alguno de estrategia...no estaría..mal....

Además serviría pa coger nivel antes de empezar a petar otros clanes...que me han dicho que la mayoría son unos PICHONES!!![fumando] [fumando]

PERO ESTO ES SOÑAR PQ SIN UN BUEN SERVER NO HACEMOS NA.....

Spinaker comento que por navidades habría un buen server...luego desapareció y ahora parece que vuelves (menos mal)....

que bonito sería un server solo pa nosotros...[snif] [snif] [snif]
Pinta bién... pero lo de 500 pelas... no sé... pierde un poquillo la gracia... a mí no me importa... pero mucha genete fijo que dice que no...


y... es que ESPAÑA va BIÉN!!!:D
Originalmente enviado por mikeko232
Spinaker comento que por navidades habría un buen server...luego desapareció y ahora parece que vuelves (menos mal)


me has echo volver [ginyo] [ginyo]
Originalmente enviado por mikeko232
por supuesto que jorge en el caso del quake 3 sería arbrito....jeje snif] [snif] [snif]



Grrrrrrrrrrrrrrr tantos años de entrenamiento para ser arbitro grrrr;) muy buena idea pero yo creo que se debería hacer cuando estemos mas asentados y tengamos un server, lo suyo sería alquilar un server para los dias que queramos jugar, que creo que se puede hacer pero tendriamos que investigar, lo importante es el ancho de banda, con 256 pues poco mas de 4 personas, aunque me han comentado que pueden jugar 8 medianamente bien, poniendo /rate 25000 y los que entren /rate 3000 y que el que haga de server no juegue, lo podiamos probar mikeko de esta manera haber lo que pasa, luego acordaros de poner lo que teniais de rate, y se sabe asi /rate.
Eso es una gran idea...

o tb podríamos jugar seis...un capture the flag tres contra tres..
En mi opinion jugar por dinero, sólo trae a cuestas mal rollos, y que conste que tengo experiencia.
Al principio todo son bromas y al final todo sienta mal. Sólo es un consejo.

Con lo bonito que es el pique sano.
ya está corregido el primer post del hilo...

un saludete!
6 respuestas