Quito Eolo y no cierra bandeja

Hola a todos!!! Un colega me ha traido su v5 para quitarle un Eolo q le pusieron y meterle un Messiah2. El caso es q nunca he quitado un Eolo, y no parecía ser muy chungo. Lo desoldé, y vi en un lado de la placa dos patas de un integrado despegadas de la placa y q tenia dos cables en las patas y otros dos en la placa donde se supone iban las patas del integrao (supongo q asi es la instalación del Eolo). Lo quito todo y "sueldo" las patas a la placa... pero me da por mirar si la consola funciona bien antes de poner el messiah. Enciendo y meto un juego, pulso Reset y no cierra la bamdeja. Meto la bandeja a fuerza bruta y enciendo, sin pilsar nada, la bandeja se abre sola y no se cierra... asi siempre. ¿Qué puede ser lo q falla? El menú del navegador y sonido aparecen.
Un saludo y gracias
Pues para v5 y superiores, hay que levantar esas dos patas e intercalar resistencias para que funcione el metodo ea. Tu has vuelto a soldar esas patas y no se cierra la bandeja porque has hecho un corto entre esas dos patas. Compruebalo con tester y veras como dan continuidad, por eso no se cierra la bandeja. Localiza donde esta el estaño que esta dando pol culo y quitalo. Asi funcionara todo ok otra vez.
Salu2, tedascuen.
Lo q suponia. Michisimas gracias por la información. Voy a intentar verlo y posteo resultados por si le sirve d ayuda a alguien.
Un saludo
Jodios examenes. Efectivamente... era lo q comentaste. Pero no x un puente en las patas del BA sino q una d las patas no hacia contacto con la placa.
Muchas gracias
me alegro que encontrases el problema. Lo normal cuando no abre es que halla un corto, por eso te lo dije, pero tambien podia ser lo que te pasaba.
Bueno, pues eso, me alegro que te funcione ok.
Salu2, tedascuen
yo tambien he intentao quitarlo pero el eolo no lo desmonte yo por lo que no se donde esta esa BA al que haceis referencia ,pero ha de estar mal
porque le he puesto el mesiah y ta bien, comprovado con tester, y ya he puesto varioss y toy seguro de la instalacion pero la bandeja del cd no se abre ni se cierra ,nisiquiera se enciende el led azul del boton ejet,seguro es el BA ese ke decis pero ande ta ese BA y que patillas son las que estan manipuladas
P.D la play es una v3

muchas gracias por adelantado
5 respuestas