La verdad monté el ventilador lateral, mas que nada porque me lo regalaron, pero apenas noto una diferencia de temperatura de la grafica de 2-3 grados.......eso en verano viene muy bien, pero ahora que ya viene el fresco y no creo que la tarjeta suba de 68-69 grados...
Creeis que quitándolo el PC acumulara menos polvo?? esa es mi idea, menos aire entrando= menos polvo?
Muchas gracias de antemano
DS_impact
Mega q??
6.671 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
DS_impact escribió:Si, menos polvo, menos ruido, etc... Yo tengo una torre Antec Twelvehundred y en invierno apago 3 ventiladores de los 6 que tiene.
Te hare caso compañero....de ruido la caja es supercomedida...pero de suciedad si noto que sobretodo por el lateral cada semana tengo que abrir y soplar porque entra un poquete.
Los de delante como tienen filtro no los quito verdad?
No crees que si lo que quieres es evitar que entre polvo lo mejor seria poner un filtro? Puedes incluso hacerte uno artesano y no tienes ni que gastar, así lo tengo yo.
salva_184 escribió:No crees que si lo que quieres es evitar que entre polvo lo mejor seria poner un filtro? Puedes incluso hacerte uno artesano y no tienes ni que gastar, así lo tengo yo.
salva_184 escribió:No crees que si lo que quieres es evitar que entre polvo lo mejor seria poner un filtro? Puedes incluso hacerte uno artesano y no tienes ni que gastar, así lo tengo yo.
La caja ya tiene filtros delante y debajo....solo es el lateral...el ventilador hace que se cuele algo de polvo por el lateral.
Y como se hace un filtro artesano?
Con una media, justamente esta mañana me he hecho yo uno
salva_184
MegaAdicto!!!
2.120 mensajes desde nov 2007 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 24/08/2014 - 15:10:14 por salva_184.
Yo en general no soy muy partidario de los ventiladores laterales ya que rompen el flujo de aire de delante hacia atrás/arriba. Aunque en ocasiones pueden ayudar a refrigerar algo mas el northbridge y los mosfets.