quitar superglue de la pintura del coche

Bueno, no entro en detalles xk estoy demasiado cabreado kmo xa kontarlo otra vez y seguir =... asi k si se soluciona ya lo contare.

Alguien sabe como quitar unas gotitas de superglue del techo del coche?? sin comerse la pintura ni nada evidentemente...
La misma marca de Loctite vende un disolvente que es para quitarlo :)
Pues me temo que lo tienes muy mal.

El componente base del Superglue (y pegamentos similares) es el cianocrilato y se puede "disolver" con acetona, metilo etilo ketone o tricloroetileno. Desde luego ninguno de esos productos va a sentarle bien a la pintura del coche.

Si la mancha no es muy grande y/o no está en lugar muy visible, déjala en paz. Si de todas formas quieres limpiarlo tal vez sería mejor que intentaras "raspar" con una espátula roma y de un material que no arañe la pintura (plástico blando o madera blanda). Seguramente arranques algo de pintura (la primera capa) pero creo que será mejor que echarle acetona o similares.

De todos modos insisto en que te olvides de las manchas y no intentes quitarlas.
Hype escribió:El componente base del Superglue (y pegamentos similares) es el cianocrilato y se puede "disolver" con acetona, metilo etilo ketone o tricloroetileno. Desde luego ninguno de esos productos va a sentarle bien a la pintura del coche.

[qmparto] [qmparto] Desde luego el google es lo mejor que le ha podido pasar a los ignorantes XD
heyhou escribió:Bueno, no entro en detalles xk estoy demasiado cabreado kmo xa kontarlo otra vez y seguir =... asi k si se soluciona ya lo contare.


Por favor, no esperaras que despues de eso no tengamos curiosidad. [666]

Yo le daria caña con acetona, la pintura de coche es bastante resistente, pero prueba primero a que no te derrita la pintura de medio coche en zonas que no te importen, por ejemplo las bisagras de las puertas suelen estar pintadas, los interiores de los portones...
Bueno, pues ya lo he solucionado. Kn un poco de acetona y paciencia... todo salta.

Respecto a la razon de xk a sido... no se vosotros, xo yo me kede de piedra kuando llegue al parking i me vi k algun gracioso se habia dedicado a pegar mi antena kn superglue... lo mas normal no es robarlas??

Bueno, pues eso, no se ke kabron seria, xk en el parking no hay kamaras de seguridad... xo el tio hizo un buen trabajo, a excepcion... de ke me dejo 2 gotitas d superglue de regalo en el texo del coxe...

Se ke es dificil de kreer, yo aun no salgo d mi asombro, i mis amigos si no lo ven ellos kreian k me staba kedando kn todos...

1 Saludo
heyhou escribió:algun gracioso se habia dedicado a pegar mi antena kn superglue...

¬_¬
Ya, normal ke pongas esa kara, pero la puse yo kuando la vi... vamos... no s normal, es k... kien la pegara no se k pretenderia, xk pegando una antena kn superglue no jodes a nadie(excepto si el superglue se te kae x la pintura) asi k no se... en el parking no me konoce nadie, xk la plaza s d mi madre, no mia, asi k no tngo ni idea... xo me gustaria saberlo
7 respuestas