Quitar sombra a la firma en WINDOWS LIVE MAIL?

He creado una firma para mi correo con un archivo HTML con un programa para crear HTML....he puesto mi logo...y un texto debajo....pues al introducir la firma en WINDOWS LIVE MAIL 2011, siempre me pone una sombre en la imagen del logo....

Existe alguna manera de quitar esa sombra?
?¿ la primera vez que lo oigo, puedes pasar link de la imagen para ver que pasa? jamas me ha ocurrido a mi algo asi, sino prueba hacerla con outlook (u otro similar).
metalgear escribió:?¿ la primera vez que lo oigo, puedes pasar link de la imagen para ver que pasa? jamas me ha ocurrido a mi algo asi, sino prueba hacerla con outlook (u otro similar).

La primera vez que lo oyes?....pues es muy normal, ........mira...instala el WINDOWS LIVE MAIL 2011 y no hace falta que crees una firma.....simplemente agrega una imagen y verás como el propio programa, le pone una sombra automáticamente a la foto....... si luego manualmente vas a la opción que tiene el programa, le puedes quitar la sombra, pero siempre automáticamente se la pone.

En el caso de la firma me hace lo mismo.....

Utilizo WINDOWS 7 ( o sea que OUTLOOK EXPRESS no puede ser)...

No quiero utilizar el OUTLOOK 2003, 2007, u 2010 porque són de pago, y si puedo utilizar un programa gratuito, para qué pagar no?
2 respuestas