Quitar restos de pegamento

Buenas [ginyo]
tengo un problema de tipo pegajoso.. ayer saqué unos altavoces 5.1 que tenía de creative para conectarlos a otro ordenador y para
mi desgracia el cable que controla el volumen está todo cubierto de restos de pegamento al igual que el aparatito en si (todo es de plástico)
estuve intentando quitarlo con alcohol como suelo hacer pero no hay manera esta como muy pringoso el pegamento y solo de desplaza
y en el cable peor aun.. por si es importante el pegamento es de las típicas tiras de doble cara para pegar cosas

se agradecerá eternamente todo tipo de ayuda :)
Pues la solucion es mas facil de lo que piensas, solo tienes que mojar un poco de aceite en un algodon y pasarlo por la zona afectada por el pegamento y luego me cuentas ;)

Nunca se deben quitar los restos de pegamento con alcohol ya que este es abrasivo y no es de tipo jabonoso (es hidrosoluble), lo cual es el factor principal de que el aceite si funcione, ya que el pegamento es liposoluble (como el aceite), pero me dejo de rollos, tu pruebalo y luego me cuentas [risita]

Saludos
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
eres un genio, ha funcionado de maravilla ha quitado el pegamento como si nada, además luego con un poco de jabón quitas todo el resto de aceite y como nuevo :)

la verdad es que el alcohol solo lo usaba para quitar algún pequeño trocito de las pegatinas de los precios de los comics y hasta ahora había ido bien, pero vamos el aceite sera mi nuevo amigo [jaja]

Muchísimas gracias [oki]
Otro evangelizado más en mi batalla particular contra los que usan el alcohol para quitar los restos de pegamento [oki]

Saludos

Pd: en las caratulas de dvds si que se nota el efecto del alcohol, es las contraportadas de los comics no tanto X-D
Yo para quitar los restos de pegamento utilizo disolvente, lo hago con las contraportadas de los comics y va bien xD
eL_GekO escribió:Yo para quitar los restos de pegamento utilizo disolvente, lo hago con las contraportadas de los comics y va bien xD


Cuando se destruya el orden social establecido y desaparezcan las fabricas de disolvente todos vendreis al reino del aceite!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
hilo repe, bueno, más o menos

el título es "he manchado de gotelé la pared" o algo así [qmparto]
agua espatula mala leche y tiempo, y como nuevo oiga [fumando]
esto.... y para quitar los restos de semen en un jersey de lana?
no es para mi es para un amigo que tubo un accidente delante del ordenador.
senseiotaku escribió:esto.... y para quitar los restos de semen en un jersey de lana?
no es para mi es para un amigo que tubo un accidente delante del ordenador.


Ya ya... Lo tipico de un amigo que tiene un amigo.... [sati]

Lo siento pero no te [idea] puedo ayudar pero que pruebe a mojar la zona afectada y con jabon y restriege con un cepillo o algo... por probar, mejor que la plastificacion... [ayay]

Saludos.
senseiotaku escribió:esto.... y para quitar los restos de semen en un jersey de lana?
no es para mi es para un amigo que tubo un accidente delante del ordenador.



¬_¬
senseiotaku escribió:esto.... y para quitar los restos de semen en un jersey de lana?
no es para mi es para un amigo que tubo un accidente delante del ordenador.


Para eso lo mejor es llevarala a la tintorería regentada por el chino de la esquina como en "La cosa más dulce" que siempre se puede montar un pollo interesante XD
11 respuestas