maxiscity escribió:Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.
Mi cuestión: teniendo la NAND original, podría ponerla en la consola y quitar el chip para tener la consola de nuevo virgen? Lo he estado pensando y pienso que sí, ya que no se dejaría rastro en la consola y tampoco la he flasheado.
Saludos y gracias por la ayuda.
Most escribió:maxiscity escribió:Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.
Mi cuestión: teniendo la NAND original, podría ponerla en la consola y quitar el chip para tener la consola de nuevo virgen? Lo he estado pensando y pienso que sí, ya que no se dejaría rastro en la consola y tampoco la he flasheado.
Si que deberia de funcionar, restaurando todo lo original, lo que no se es si MS detecta que ha fue modificada con anterioridad y banearte....
maxiscity escribió:Me respondo a mi mismo, llevo tres dias jugando con la nand original y no he tenido problemas. Jugando online y acceso a LIVE.
Saludos!

maxiscity escribió:Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.
Gromber escribió:Hombre de jugar en modo inteconexion a unos pocos juegos (cada vez menos lo llevan para evitar que no se use el live...) a hacerlo oficialmente con todas sus ventajas y con todos los juegos multijugador, con mucho menos lag etc... no digo que no este mal, pero hombre no es comparable xDD
Mucha más gente española a todas horas etc etc, yo estuve unos meses hace años y bueno...
Yo para el multi suelo usar el PC.
chipset escribió:maxiscity escribió:Hola a todos, he estado durante un mes con el RGH, pero no es lo que esperaba. Entonces he decidido de quitarlo y volver a ser "legal" xD.
Por casualidad tu nand original tiene el kernel inferior al que tienes con el RGH o la glitcheaste con el mismo kernel de cuando la tenial original ? te lo pregunto para saber si en caso de haber glitcheado por ejemplo al dash 17417 pero tu dash orginal antes del RGH era 13604 y cuando lo restauraste con la nand orginal volvio a quedar el 13604 ?...