Quitar pintura

Buenas, ando de paso que estoy volviendo a meterle vida a la Xbox pensando en pintarla bien (cuando la compré venía en dos tonos (negro y cromo) y la parte cromada venía muy mal), aparte de tapar unos agujeros que tiene de una rejilla horrible que tenía arriba. Se que con masilla pattex igual queda bien lo de los agujeros, pero mi duda viene a la hora de la pintura. Por lo que me contó el tío usó pintura en spray. ¿Con un quitagrasa debería salir sin problemas o mejor lija fina al agua e ir con cuidado?
No entendí muy bien si estás pidiendo ayuda para pintarla o despintarla (suponiendo que antes ya había sido pintada).

Si lo que quieres es pintarla, hazlo con pintura para plástico, porque la normal podría dañar el material (derretirlo), y quita todas las láminas que vienen pegadas por dentro aunque no pintes ese lado, esas láminas vienen sin pintar para que puedan disipar el calor más rápido.

Si lo que usted quiere es despintarla, por nada del mundo le pase removedor de pintura o Thiner, porque va a dañar el plástico.
1 respuesta