Quitar pegatina de licencia de una caja de PC

Pues vereis, en la empresa vamos a cambiar la caja de un PC y me gustaría saber que método se puede usar para despegar la pegatina de la licencia de dicha caja. No me gusta esa mania de los ensambladores de PC de pegar la pegatina en el chasis...

No sabia si esto va aqui o en miscelanea pero como es cosa de PC...
prueba con el secador, aplicas calor para que la cola se quede blanda y salga facilmente.
Bien, el lunes probaré a ver si funciona... esa pegatina lleva ya pegada cosa como 3 años, a ver si quiere salir...
como mejor se va es con vapor de agua... ahora... no se si tendras alguna plancha por ahi cerca xDD o si estas dispuesto a meterlo en el pc xDDDD

salu2
Con el secador y un poquito de cuidado sale enterita, casi todos los precintos de garantía salen con eso XD
Por eso yo las pego en el librillo por mucho que diga microsoft. Yo suelo quitarlas cuando tengo que hacerle el cambio de caja a algun cliente, con mucha paciencia tirando de ella y al final salen.

Probare lo del secador la proxima vez, ya lo que me faltaba en el curro.
Por fin conseguir quitar la "cochina" pegatina del chasis... ha costado pero esta libre. XD. Por cierto, es de XP Pro y pone 1 - 2 CPU, ¿quiere decir que se puede usar ese nº en 2 CPU? [looco]
Quiere decir que puedes usar esa licencia en un equipo con multiples procesadores.
Saludos
7 respuestas