Quitar password de la BIOS en un portatil ACER

Hello, vereis tengo un problemilla, a ver si me podeis hechar un cable. Tengo un amigo con un portatil Acer Travelmate 4102WMLi y el muy listo no se como (el dice k no fue ein? ) le puso un password a la BIOS y no se acuerda jeje, por lo tanto no puede arrancar windows. Me llamo a mi y yo fui de listo a kitarle la pila de la BIOS y resetear la misma, pero cuando llego y abro las tapas traseras del portatil la pila no esta?¿?, esta el DISCO la RAM, el MICRO pero no veo la dichosa pila por ningun lado, pense el kitarle el teclado para mirar debajo, pero no tengo cojones [chiu] porque tengo miedo de cargarme algo y tiene el portatil en garantia. Mi pregunta es si conoceis alguna forma de resetear la bios sin sacar la pila, ya que el servicio tecnico de ACER le chapan 79€ alegando que los problemas de software y bios no entran en garantia y tienen razon :(

GRACIAS!!!
pues si no quiere gastarse pa pasta tendras que hecharle cataplines al asunto y mirar debajo del teclado que lo mas seguro es que tenga la pila por hay
No conozco ese modeo de portatil, pero una cosa te voy a decir:

Para evitar robos, las compañias que venden portatiles, aunque les quites la pila, el pass de la BIOS u otros sistemas, seguiran estando....Medidas de seguridad. Mi Toshiba y antiguo Acer lo llevan.

Como ese portatil séa de esos, no te quédará más remedio que llevarlo a S.T. de Acer y como vean que ese aparato se encuntra denunciado en su base de datos, lo vas a llevar chungo...

Ojo, no digo que séa robado, pero que lo sepas.

Saludos!
Vaya pos eso no lo sabia mira. Pero lo que no entiendo que se tomen esas medidas porque si un usuario se le olvida el password y ese olvido le cuesta 79€ y un posible marron estamos apañados con ACER y sus medidas de seguridad.

Por cierto otro colega me comento de conectar en el puerto paralelo un un conector puenteado y asi se resetea la bios?¿?¿?¿
el dice k le funciono con un toshiba. Sabeis algo de eso??. Es que es un poco friki y no me fio jejej.

Talueg.
3 respuestas