Quitar olor a tabaco nintendo ds xl

Hola, hace como un mes me compre una nintendo ds xl de segunda mano por ebay, me vino con olor a tabaco no le dí importacia y como ví que iva bien voté al usuario, total después al tiempo me parecia que el olor era insoportable y nada intenté quitarlo por medio de ventiladores ambientadores y aún persiste. ¿Sabéis alguna manera de quitarle el olor a tabaco de la consola?
A las malas puedes cambiarle la carcasa entera.
* Y quita esas H de olor por el amor de dos [mad]
Una de 2 Puedes vendersela a un fumador o igual intenta meterle de esas bolcitas para quitar olores y humedad...Claro conociendo a algunos fumadores hasta quizas ahi guardaba su dotacion y se le olvido sacarla (Checate si tu stylus no es un carrufo de hierba)..
Limpieza a fondo con alcohol por dentro y por fuera.Elimina la capa amarilla de tabaco que seguramente tenga por todos lados y alejop,tal vez apenas huela ya


Saludos
Ábrela y extírpale el cancer de pulmón. Y recuerda: "Fumar es malo, pero Coentrao es peor" [hallow]
Gracias por las respuestas, tocará abrirla del todo con algun tutorial y limpiarla con alcohol a ver si se le va el olor a tabaco aunque sea un poco xD.
Metele un Don Pino en el hueco de los cartuchos [carcajad]
6 respuestas