Quitar mensaje en juegos en 3D

Hola, tengo un problema cuando juego a juegos con el 3D activado, Crysis 2, Dirt3, etc.. me sale un mensaje en la esquina inferior derecha que pone en letras verdes el titulo del juego, el rating y pone que presione ctrl+alt+insert to toggle this info, pero lo presiono y no se quita, no se que hacer y es muy molesto a la hora de jugar. Si alguien sabe como quitarlo, le agradecería que me lo dijera.
Por si tiene algo q ver, mi tarjeta es una GTX550TI

Gracias de antemano y un saludo!!
No hay nada en el panel de control de nvidia?
En el panel de nvidia hay una opción para crear un perfil independiente para cada aplicación, ya sea juego, programa, etc.. pero del mensajito ese ni rastro.

El caso es que si en el panel nvidia desactivo la opción de Activar 3D estereoscopica, el Crysis 2 si q lo puedo jugar en 3D sin el mensajito ese, configurando el 3D desde el menu del juego, opciones de 3D, modo contiguo creo q era, pero el Dirt 3 no tiene opcion de configurar 3D desde el menu, hay q hacerlo bajandolo a 24hz, pero al no estar activado el 3D desde el panel de nvidia, no se pone en 3D. Vaya liooo, con lo faacil q es en la consola, uurrrrrrgggg
Te tienes que meter en:

Panel de contro nvidia > establecer config. 3d estereosc. > establecer accesos directos de teclado > alli dentro veras que te ponen varias cosas, por ejemplo para ocultar el efecto 3D y poder asignar una tecla.

Pues la que buscas es la de mostrar u ocultar compatibilidad en juegas, ponta, por ejemplo, en F7 o CNTRL + F7, le aceptar y metete en un juego, cuando te salgan esas letras le das al comando que hayas elegido y se quitaran, un saludo!
Gracias por responder, pero aunque active la casilla de 3D estereoscopico, las demas casillas, entre ellas la q me dices, estan en gris y no me deja configurarlas, la de activar 3d si que me deja seleccionarla pero nada mas q esa.

Edit: Ya esta arreglado, parece ser q tenia q instalar una aplicación llamada nvidia 3DTV Play Activator, aunque se supone q tendría q venir con los drivers, he instalado una versión de prueba de 14 días y ya me deja configurar y quitar el dichoso mensajito, Gracias a todos los q me habéis ayudado.

Pd Alguien sabe algún serial o crack para poder activar esta versión de prueba?
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema. Alguién ha conseguido solucionarlo? En mi caso uso una tarjeta Geforce GTX560
y el monitor es un Philips 273G, no se si tendrá algo que ver, pero el monitor parece no estar preparado para nvidia y bueno, en principio
funciona con algunas limitaciones. Y no se si eso del mensaje será una de ellas, o es otro tipo de fallo.

Un saludo y gracias.

EDITO: Vaya, lei muy rapido. Yo me instale el 3DTV play tambien y la verdad es que nunca se me activaron las opciones, no se que pasa...
perdon por reflotar pero a mi no s eme quita ni instalado ese programa en el skyrim por ejemplo lo puedo quitar sin problema, pero en el crysis 2 o batelfiled 3 no ay manera de quitarlo, la grafica es una gtx 680 i la tele es una samsung smart tv 3d no ay otra manera de quitarlo?
6 respuestas