Quitar mensaje actualización??

Buenas tardes a todos,
Vereis, cómo ya sabréis todos ha salido la actualización 14.0.0 y se me ha descargado en la consola, exactamente en la partición de la emunand y ahora cada vez que quiero iniciar cualquier juego me sale el dichoso cartelito.
He leído que la solución es entrar al recovery y desde ahí borrar la actualización pero he aquí el problema, no puedo apagar la consola ya que no dispongo de dongle ni tengo a mano ninguna forma de inyectar el payload por lo que si apagó la consola para entrar en recovery, adiós al invento.

La pregunta era si hay alguna manera de borrar la actualización o por lo menos, de hacer que no aparezca el cartel cada vez que salgo al menú home? Ya que me da miedo meter la pata cualquier día de estos por un despiste.

Gracias de antemano y saludos
@DividedByZer0 Lo de que tengais la emummc sin conexion o protegida nada n? Pues salvo que esa emummc este vacia ya puedes ir contando el baneo.... entrando a recovery y saliendo se borraba no se si al ser en emummc va igual o no pero si no dispones ni de un pc para inyectar, ni un movil ni un dongle y supongo que ni jig mal asunto

Habria que ir pensando en tener siempre un metodo por si la consola se debe apagar que puedas iniciarla en cfw, que eso de tenerla siempre en modo reposo esta muy bien pero un dongle con jig vale 10 euros y si no minimo tener un pc o movil que puedas inyectar
igusi2000 escribió:@DividedByZer0 Lo de que tengais la emummc sin conexion o protegida nada n? Pues salvo que esa emummc este vacia ya puedes ir contando el baneo.... sobre borrarla entrando al menu recovery y saliendo se elimina la actualizacion ahora como esta en tema de emummc no se si va igual o no

Espera que te comenten


Por eso no hay problema ya que la consola ya la compré baneada jajaja cuando me haga con una OLED con el famoso chip ya la historia será distinta
@DividedByZer0 Pues creo que tendras que tener cuidado y no darle a a la actualizacion, salvo que se pueda borrar sin tener que apagar la consola
Prueba dbi instaler igual te sorprendes.
@DividedByZer0 Ya te dieron la solucion jaajjjajaa
igusi2000 escribió:@DividedByZer0 Ya te dieron la solucion jaajjjajaa


No pierde nada.....un nsp descargado no instalado debería dejar borrarse.

Si no le queda el recovery.
Con reboot2payload no hace falta dongle ni jig. Tampoco entiendo que no tengas modo de volverla a poner en marcha tras un apagado ya que hay que reiniciar de vez en cuando para evitar problemas de memoria... No os entiendo la verdad.

De todas formas, DBI la borra.
josete2k escribió:Con reboot2payload no hace falta dongle ni jig. Tampoco entiendo que no tengas modo de volverla a poner en marcha tras un apagado ya que hay que reiniciar de vez en cuando para evitar problemas de memoria... No os entiendo la verdad.

De todas formas, DBI la borra.


Voy a probar con el DBI a ver, de todas formas..
Se puede acceder al homebrew menú desde Sysnand?
Por lo de reboot2payload lo digo, me interesa bastante..
josete2k escribió:No entiendo tu duda.
Desde que tengo la consola no he accedido a Sysnand para nada...
Por lo que me has dicho, entiendo que si accedo al álbum de fotos desde OFW también accedo al homebrew menú?
josete2k escribió:Evidentemente no


Con todo el respeto del mundo pero entonces el que no entiende tu respuesta del reboot2payload soy yo..
Igual es que metes cosas en tu consola sin saber...

Sin acritud pero, ¿te has molestado en ver el contenido de tu hbmenu?
DividedByZer0 escribió:
josete2k escribió:No entiendo tu duda.
Desde que tengo la consola no he accedido a Sysnand para nada...
Por lo que me has dicho, entiendo que si accedo al álbum de fotos desde OFW también accedo al homebrew menú?


OFW NO homebrew menú

CFW SI homebrew menú

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos
josete2k escribió:Igual es que metes cosas en tu consola sin saber...

Sin acritud pero, ¿te has molestado en ver el contenido de tu hbmenu?


Obviamente conozco el homebrew que tengo instalado y para lo que funciona..
La duda del reboot2payload venía a que como he dicho, no tengo dongle ni manera de inyectar el payload y al contestarme tú eso, he pensado que tal vez habría manera de acceder al homebrew menú desde OFW para así lanzar el reboot2payload y volver al menú de hekate para lanzar atmosphere..
Obviamente ha sido una confusión por mi parte, de ahí la pregunta.
SUGUSAPPLE escribió:Dbi es su amigo.


Perfecto y muchas gracias, ahora me pongo con ello
DividedByZer0 escribió:
josete2k escribió:Igual es que metes cosas en tu consola sin saber...

Sin acritud pero, ¿te has molestado en ver el contenido de tu hbmenu?


Obviamente conozco el homebrew que tengo instalado y para lo que funciona..
La duda del reboot2payload venía a que como he dicho, no tengo dongle ni manera de inyectar el payload y al contestarme tú eso, he pensado que tal vez habría manera de acceder al homebrew menú desde OFW para así lanzar el reboot2payload y volver al menú de hekate para lanzar atmosphere..
Obviamente ha sido una confusión por mi parte, de ahí la pregunta.



Piensa... ¿Entonces para qué se está montando la gente chips? Si bastaría con entrar como dices...

No lo digo a malas, pero a veces pensáis unas cosas... 😅
josete2k escribió:
DividedByZer0 escribió:
josete2k escribió:Igual es que metes cosas en tu consola sin saber...

Sin acritud pero, ¿te has molestado en ver el contenido de tu hbmenu?


Obviamente conozco el homebrew que tengo instalado y para lo que funciona..
La duda del reboot2payload venía a que como he dicho, no tengo dongle ni manera de inyectar el payload y al contestarme tú eso, he pensado que tal vez habría manera de acceder al homebrew menú desde OFW para así lanzar el reboot2payload y volver al menú de hekate para lanzar atmosphere..
Obviamente ha sido una confusión por mi parte, de ahí la pregunta.



Piensa... ¿Entonces para qué se está montando la gente chips? Si bastaría con entrar como dices...

No lo digo a malas, pero a veces pensáis unas cosas... 😅


Qué??? Que no se le da a power y ya está en cfw? Que decepción.
josete2k escribió:
DividedByZer0 escribió:
josete2k escribió:Igual es que metes cosas en tu consola sin saber...

Sin acritud pero, ¿te has molestado en ver el contenido de tu hbmenu?


Obviamente conozco el homebrew que tengo instalado y para lo que funciona..
La duda del reboot2payload venía a que como he dicho, no tengo dongle ni manera de inyectar el payload y al contestarme tú eso, he pensado que tal vez habría manera de acceder al homebrew menú desde OFW para así lanzar el reboot2payload y volver al menú de hekate para lanzar atmosphere..
Obviamente ha sido una confusión por mi parte, de ahí la pregunta.



Piensa... ¿Entonces para qué se está montando la gente chips? Si bastaría con entrar como dices...

No lo digo a malas, pero a veces pensáis unas cosas... 😅


No lo sabía, tal vez era algúna opción de las primeras switch vulnerables o algo así.
De todas formas, problema solucionado y gracias a todos por las respuestas

@sevillanito
Ignoraba que tú lo sabías todo del el mismo día que naciste y por ende, nunca tuviste nada que aprender ;)
21 respuestas