quitar logo de molecula

Hola! tengo entendido que habia algun pliugin para quitar ese logo y volver a poner el propio de la playstation, pero son videos de hace 1 o 2 años y he visto que te puede brickear la consola y dejartela inservible, a dia de hoy sabeis si hay alguna manera de que no haya ningun problema? o de algun otro plugin que vaya bien? gracias! y perdon si estaba el tema por ahi pero no lo he visto por ningun lado y he decidido a crearlo
Me uno a la pregunta, la verdad la primera vez no le das importancia al logo de molécula pero tras tanto tiempo acaba molestando, yo prefiero el original.

Y como el compi nunca me atreví a cambiarlo porque dicen que puede brickearte la consola [triston]
A mi tampoco me gusta ese logo y el de play station es muy bonito, pero no hay forma segura de quitar el de molécula, efectivamente habia una app que lo desabilitaba pero existio confusión de que si era para 3.60, 3.65 con el uptade de the flow o el 3.65 enso puro, además enso tuvo revision y no se si afecte, en fin no era recomendable, además obviamente modifica la flash y en caso futuro de querer hacer modificacion a la consola no sabemos que pueda pasar.

El creador de esta app skgleba también saco enso ex que también tiene opción para desactivar el logo molecule, pero también hubo problemas de no se que los drivers de la memoria que la consola quedaba en semibrick por que además bloqueaba uptades oficiales y no se podia actualizar ni desde el recovery.

En fin todo muy confuso y problematico, genero bricks, lo suyo era que los de molecule desde el enso original dejaran el logo original de play station, pero es lo que hay.
@luis_del91 Echando un ojo por VitaDB he encontrado esto: https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/435

Enso ex Installer v.4.5.1
This is a mod of enso CFW by Team Molecule adding several features to it.
The following features/functions were added:
- Compatibility with both fw3.60 and fw3.65.
- Ability to keep the original Playstation Boot Logo or use a custom Boot Logo/Animation.
- SafeBoot system with auto-config-rebuild feature.
- sd2vita driver (optional).
- Update blocker (optional).
- Installer - ability to skip checks (force flash).

Yo soy de los que si algo funciona bien, no lo toques, pero si te quieres animar a cambiarlo puedes probar con este VPK. No me hago responsable de las consecuencias si algo falla eh.
farting_gramps escribió:@luis_del91 Echando un ojo por VitaDB he encontrado esto: https://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/435

Enso ex Installer v.4.5.1
This is a mod of enso CFW by Team Molecule adding several features to it.
The following features/functions were added:
- Compatibility with both fw3.60 and fw3.65.
- Ability to keep the original Playstation Boot Logo or use a custom Boot Logo/Animation.
- SafeBoot system with auto-config-rebuild feature.
- sd2vita driver (optional).
- Update blocker (optional).
- Installer - ability to skip checks (force flash).

Yo soy de los que si algo funciona bien, no lo toques, pero si te quieres animar a cambiarlo puedes probar con este VPK. No me hago responsable de las consecuencias si algo falla eh.


Hecho en mi consola y confirmo que funciona.

La imágen tiene que ser de 960x544, luego la subes aquí y, el fichero resultante, lo renombras a "bootlogo.raw", lo ponéis en la ruta ":eex/custom/", abres el enso ex (cuando ya lo tengas instalado... al menos yo lo hice así), seleccionais "Synchronize enso_ex scripts." e inyecta el archivo.

Os dejo un video para que veais como queda (salgo del autoplugin porque le estaba editando el texto de arranque, que era la consola de un colega xxD): https://photos.app.goo.gl/fDCZdGqdTBiiz98W7
@farting_gramps puf creo que no me voy a arriesgar como bien dices si algo funciona mejor no tocar, cuando haya algo más seguro me animaré, de momento no me molesta aunque si es verdad que prefiero el logo de la play, pero bueno no me afecta en jugabilidad y al haber bajado a 3.65 no tengo necesidad de usar el h encoré para piratearla (vengo de 3.68 y ahí si que tenía el logo de Sony)
5 respuestas