Quitar linea de separación de las notas en documento de Word

Pues eso, tengo notas en el documento de Word, y al final del folio aparece una línea de separación entre el texto normal y las notas, ¿cómo puedo hacer desaparecer esas líneas de separación entre texto normal y las notas?
Es que esta línea es necesaria, porque marca un final de párrafo y en los finales de párrafo como sabes tiene que haber un doble espaciado para separarlo del siguiente párrafo.

Una de las cosas que puedes hacer es en lugar de saltar líneas con Enter, saltarlas con Mayúsculas + Enter, de esta forma en lugar de salto de párrafo, haces salto de línea y no te deja esa doble separación.
No pero no es eso a lo que me refiero... me refiero a que inserto una nota al pie del documento, y automáticamente me aparece una línea que sepera el texto en si de la nota insertada... que sale con su correspondiente numerito, pues esa línea que aparece... es la que quiero quitar...
Intenta dejarnos por aquí una imágen capturada de la pantalla, porque va a ser difícil que sepamos a que te refieres exactamente.

Un saludo.
3 respuestas