seryi18vk escribió:hey chavales, una cosilla, aprovecho el hilo para preguntarlo aqui y no abrir uno nuevo. Resulta que me compre un hdd externo de la marca iomega, de 500 gb, y lo queria usar en mi ps3 para hacer una copia de seguridad. El problema ha venido cuando la consola no me lo reconoce, y es que resulta que el HDD es NTFS. He leido que con partition magic se puede cambiar a FAT32 que es lo que necesito, pero no se como hacerlo dentro del programa, no lo encuentro. Y otra cosa, es peligroso para el disco duro hacer ese cambio? he leido que no es aconsejable, y que el formato FAT32, ademas de ser mas antiguo no es compatible con MAC, y es que pensaba comprarme uno en el futuro. Gracias por las respuestas
Por lo de la Ps3, no te puedo ayudar.
Por lo del disco duro y las particiones si.
Para pasarlo a Fat32 basta con entres en inicio, pulses boton derecho del raton sobre Mi Pc, selecciona en el submenu Administrar.
En la nueva ventana, selecciona en la barra izquierda Discos duros o Dispositivos de almacenamiento, y ahí podrás borrar la partición para luego rehacerla y pasarla a FAT32.
Por lo del sistema de archivos, en mac es compatible 100% con FAT32., pero no podrás grabar ficheros de mas de 4Gb, para eso es recomendable NTFS (mac solo acepta modo lectura de serie) o HFS+.
Ext2 y ext3 (de linux) no están soportadas en mac.
Perdon, si usas mac para particionar, basta con que entres al finder, en aplicaciones, utilidades y ejecutas la "utilidad de discos", luego selecciona le disco duro a la izquierda (no la particion) y la borras.