Quitar letras serigrafiadas en movil

Pues eso si habeis alguna evzz quitado las letras serigrafiadas que traen los moviles de las compañias.

Hay alguna forma de quitarla, con quitaesmalte o yo que se sin dañar la superficie?

Es que me aburro y he empezado pero no he quitado mas que un piquito y creo que fue de casualidad XD

Se aceptan sugerencias y experiencias propias y ajenas, nada de guarradas con el movil para quitarlo XD
Pues a mi t610 (que ahora está en coma por otra razón completamente distinta [agggtt] ) le quité el serigrafiado con una moneda de 5 céntimos XD Claro que la superficie donde estaba serigrafiado era aluminio, y según la escala de Mohs el cobre no ralla el aluminio, así que me puse y poquito a poquito lo quité enterito [Ooooo] Después una ligera pasada de quitaesmalte, y como si nunca hubiera sido mancillado por el nombre de una operadora en concreto, móvil virgen [hallow]
Pues no se,pero no creo que sea sencillo.
Yo solo he tenido 2 moviles con las letras de la compañia,un 8210 y un gd90.

Al gd90 le hice de todo,y casi acabo descacarillandose la pintura del movil,pero las letras seguian ahi [agggtt]

Al 8210...cambie la carcasa XD

Yo no se si lo graban a fuego o algo,pero me da que como uses algun liquido disolvente o algo de eso,te cargas la carcasa.

Si el movil es nuevo y le aprecias,no me arriesgaria :P
Det_W.Somerset escribió:Pues a mi t610 (que ahora está en coma por otra razón completamente distinta [agggtt] ) le quité el serigrafiado con una moneda de 5 céntimos XD Claro que la superficie donde estaba serigrafiado era aluminio, y según la escala de Mohs el cobre no ralla el aluminio, así que me puse y poquito a poquito lo quité enterito [Ooooo] Después una ligera pasada de quitaesmalte, y como si nunca hubiera sido mancillado por el nombre de una operadora en concreto, móvil virgen [hallow]

:O

Eres un artista!! [tadoramo] xDDDD
Det_W.Somerset escribió:Pues a mi t610 (que ahora está en coma por otra razón completamente distinta [agggtt] ) le quité el serigrafiado con una moneda de 5 céntimos XD Claro que la superficie donde estaba serigrafiado era aluminio, y según la escala de Mohs el cobre no ralla el aluminio, así que me puse y poquito a poquito lo quité enterito [Ooooo] Después una ligera pasada de quitaesmalte, y como si nunca hubiera sido mancillado por el nombre de una operadora en concreto, móvil virgen [hallow]


Yo llevé a cabo la variante de este método: con una moneda de 2 céntimos X-D y sin quitaesmalte (lo hice antesdeayer por probar algo y funcionó [carcajad] ).

Salu2,
MaLiN
Det_W.Somerset escribió:Pues a mi t610 (que ahora está en coma por otra razón completamente distinta [agggtt] ) le quité el serigrafiado con una moneda de 5 céntimos XD Claro que la superficie donde estaba serigrafiado era aluminio, y según la escala de Mohs el cobre no ralla el aluminio, así que me puse y poquito a poquito lo quité enterito [Ooooo] Después una ligera pasada de quitaesmalte, y como si nunca hubiera sido mancillado por el nombre de una operadora en concreto, móvil virgen [hallow]


Dios es el puto grison de los moviles, muchas gracias marcos, mi T610 tb ha sido liberado de los grilletes de la multinacional.

Lo que mas me ha costado fue encontrar la monedita, una vez encontrada una tisica que parecia de antes de la guerra civil lo consegui.

Muchas gracias [beer]

PD: El quitaesmalte da un acabado fino fino, y ademas coloca XD

Ahroa pasamos con Det y otro Det-Consejo de Jardineria XD
MORPHEUX escribió:
Dios es el puto grison de los moviles, muchas gracias marcos, mi T610 tb ha sido liberado de los grilletes de la multinacional.

Lo que mas me ha costado fue encontrar la monedita, una vez encontrada una tisica que parecia de antes de la guerra civil lo consegui.

Muchas gracias [beer]

PD: El quitaesmalte da un acabado fino fino, y ademas coloca XD

Ahroa pasamos con Det y otro Det-Consejo de Jardineria XD




Heyy de nada tiu, siempre es un placer ayudar [Ooooo]
Y lo del quitaesmalte... ejem... digamos que prefiero el olor del envoltorio de los cartuchos de tinta HP (que os pensabais? por eso los venden tan caros, pq colocan!!! [qmparto])


Enga gente, nos vemos [beer]
Liquido de frenos
,lo que ois.......... y sin mas
un trapito unao y se vaaaaaaaa tooooo sin marcas [666]
e iran las letras y la pintura por lo menos [boma] [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió: (que ahora está en coma por otra razón completamente distinta [agggtt] )

Mira que te dije que no era buena idea meterlo en el cachi de kalimocho para ver si flotaba....u_u ains.... y mucho menos para ver si al vibrar salían burbujitas... u_u ....
overmars escribió:e iran las letras y la pintura por lo menos [boma] [sonrisa]


Que va queda fino fino el tema, como no lleva pintura que es aluminio pues perfecto.
otro que ha liberado su T610 del yugo de movistar. Gracias Det. Como dato curioso, decir que las letras blancas han salido más facil que las verdes ein?
11 respuestas