Quitar led de tele me molesta su luz

Hola me he comprado una LG M2794D 27 y me molesta el piloto de stand by al dormir queria saver si lo puedo quitar o si lo he de sustituir por una resistencia o algo que no de luz, ya que esto mismo lo ice a otra tele y no iva sin el led lo tuve que poner y envolverlo en cinta americana
Tapalo con celo opaco y dejate de desmontar la tele.
no vale con celo opaco ya lo he probado alguna vez (todos los aparatos que estan en mi habitaccion an sufrido esta operaccion) y transparenta al estar pegando al led
davidluab escribió:no vale con celo opaco ya lo he probado alguna vez (todos los aparatos que estan en mi habitaccion an sufrido esta operaccion) y transparenta al estar pegando al led

pos le metes un trocito de cinta aislante negra... para q veas que no se transparenta.

A mi me pasa igual. Y encima parece q los hacen a posta azules para q se vean mas. En mi caso le metia delante un soporte de mandos que tengo.
ya es verdad jaja azules y parpadeando pa que se note bien [bye] no se probare con cinta americana negro pero con la plateada se seguia viendo
Yo en la radio del coche sin el frontal (led rojo) le puse un trozo de cinta aislante negra y no se ve nada de nada hasta en plena oscuridad.
rotulador negro permanente+cinta aislante negra
Chacho enchufa la tele a una regleta con interuptor y al dormir la apagas.
si claro y tu te metes a la cama a ver la tele y luego t levantas a apagarla xxd
La cinta aislante negra funciona MUY bien, para hacer una camara estenopeica y que no pasase nada de luz tuve que poner delante del estenopo un trozo de cinta aislante negra opaca y no dejaba pasar nada de luz. Sé que no es el mismo ejemplo pero almenos certifico que no deja pasar luz. Si ves que se sigue transparentando un poco, en vez de una tira, echa dos...

PD te has parado a mirar si el contacto del mando a distancia se hace en el mismo sitio que el led? Si es así alomejor tienes que pensar otra solucion xD.
(mensaje borrado)
11 respuestas