QUITAR LECTOR XBOX1

Buenas, mi pregunta es esa...
¿es posible quitar el lector de la xbox y dejarla solo con el hd?
GRACIAS.
si,es posible.yo lo tengo con bios executer 5035.con exploit,hay que modificar hardware(no se precisamente,algo de esto ha puesto hal9000) y si tienes consola sin modificar la respuesta es,no,no se puede quitar dvd [snif] s2
edito/http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-desabilitar-el-dvd-en-una-consola-con-exploid_1603389
Como bien te dicen para que pueda funcionar sin lector tiene que tener tsop flasheada o chip que ademas lleve una bios que permita desmarcar el dvdcheck como las m8+ que vale para todos los chips o la x5035 que solo vale para chips con 512k en adelante.
solo comentar que tambien funciona un lector simple de cd quemador de cd, no solo dvd lector para sustituir, aunque ya no lean nada
Si desenchufas el DVD la consola no arranca.
Mi solución fue cargarme el lector y dejarle sólo conectado a la XBOX la placa que va al cable IDE (que no ocupa casi nada). Si no usas el lector o el lector no va fino esta puede ser una solución.
Gracias a todos por contestar...
La tengo con un xecuter 3, ?me podriais indicar los pasos a seguir para quitarlo..?
El temas es que ando haciendo una minirecreativa y lo tengo casi todo planteado y todo ok, pero me sobra el lector..
GRACIAS
Pues yo fui a lo bruto. Retiré el DVD, lo abrí por completo y saqué la plaquita del DVD que se conecta al cable IDE. Hice lo mismo con el mismo objetivo que tú. Embutirla en una mini recre.
¿sólo la placa con el ide o le añadistes corriente tambien?

GRACIAS
Sin corriente. Solo la placa con el IDE así que te ahorras también esa conexión.
¿Y le haces el puente al cable amarillo o no hace falta?

MIL GRACIAS POR CONTESTAR.
salu2.
9 respuestas