Hola.
Es que al instalar el Bluetooth me aparece un icono en el escritorio que no puedo eliminar que se llama "Mis sitios de Bluetooth", ¿alguien sabe como quitarlo?. Gracias.
Salu2.
Pues yo no tengo bt pero prueba a mirar en las propiedades de la pantalla, en la pestaña de escritorio y en personalizar escritorio , ahi por lo menos esta la opcion de los demas iconos de sistema.
Salu2
Pues yo para quitarlo antes usaba TweakUI (una pequeña utilidad de Microsoft) pero creo recordar que la ultima vez, haciendo clic con el botón derecho sobre el icono del Bluetooth, aparece la opción Quitar del escritorio.
Do2g
Ps3ing
1.799 mensajes desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 30/08/2005 - 22:43:59 por Do2g.
prueba a mirar en las propiedades de la pantalla, en la pestaña de escritorio y en personalizar escritorio
90125, lo he buscado por donde dices pero no me aparece el icono de bt
Pues yo para quitarlo antes usaba TweakUI (una pequeña utilidad de Microsoft) pero creo recordar que la ultima vez, haciendo clic con el botón derecho sobre el icono del Bluetooth, aparece la opción Quitar del escritorio
Josemilla, me he intentado bajar el TweakUI pero me dice que tengo que instalarlo a traves del panel de control, el caso es que no he podido y tampoco me aparece la opción de quitarlo con el botón derecho.
Gracias de todas maneras voy a seguir buscando
Salu2.
He conseguido el Tweak-Xp Pro v4, ¿se podría hacer con este programa? Gracias de nuevo.