Quitar icono de juego

Buenas,

Hace 2 días que tengo la xbox series s y tengo una duda. Juegue en la nube el fable 1 para probarlo y no tenía audio. Comprobé en opciones que estaban todas las opciones de sonido alta.

Por otro lado, mi pregunta es que el icono de ese juego se ha quedado en la pantalla de inicio y no hay manera de eliminarlo. ¿Puede ser porque es un juego en la nube?. Para comprobarlo, instale el fable 2 y cuando lo desinstale si que desapareció el icono.

Gracias
arman79 escribió:Buenas,

Hace 2 días que tengo la xbox series s y tengo una duda. Juegue en la nube el fable 1 para probarlo y no tenía audio. Comprobé en opciones que estaban todas las opciones de sonido alta.

Por otro lado, mi pregunta es que el icono de ese juego se ha quedado en la pantalla de inicio y no hay manera de eliminarlo. ¿Puede ser porque es un juego en la nube?. Para comprobarlo, instale el fable 2 y cuando lo desinstale si que desapareció el icono.

Gracias


Lo del audio puede ser un problema puntual al cargar el juego, no es habitual, pero xCloud a día de hoy sigue un poco verde.

Cuando inicies 5 juegos o aplicaciones diferentes desaparecerá de la pantalla de inicio. Los juegos en la nube al no estar instalados se quedan en la caché.
Eso, tienes que usar 5 juegos o apps como tienda, configuración, etc irá corriendo hacia la derecha y se quitará conforme uses la consola.
3 respuestas