quitar hardware con seguridad

Cuando le pico a esta opcion para sacar mi tarjeta sd me apaga el lector de tarjetas para poder sacarla.Hasta ahi bien,pero si quiero meterla otra vez¿como hago sin tener que volver a apagar el ordenador?.Gracias.
Pues el problema es que espera que desenchufes el USB no solo la targeta, para quitar una targeta SD yo no usaria ese procedimiento sino que la sacaria del tiron, porque sino o reinicias o sacas y meses el USB otra vez cosa "mas peligrosa"

Saludos.
Es que me han dicho que sacando la tarjeta de un tiron me la puedo cargar o borrarse los datos.
Yo lo llevo haciendo años lo de sacar la tarjeta del tiron y no he tenido ningun problema de perdida de datos. El problema es si esta escribiendo o leyendo datos, pero si no esta haciendo nada no hay problema.
¿Has probado con la opcion de agregar nuevo hadware?
Despues de pulsar la desconexion segura, vuelve a detectar nuevo hadware a ver si vuelve a conectar el dispositivo.

Con un pendrive no funciona, te lo detecta pero te dice que lo desconectes y lo vuelvas a conectar, con un lector de tarjetas podria funcionar.
A ver si nos dejamos demitos y comprendemos que lo de sacar hardware con seguridad es solo para discos por usb, para que antes de sacarlo se paren los platos y se vacíe el buffer. NADA MAS.

No hay que usarlo ni con pendrives tarjetas de memoria, mp3, etc.
5 respuestas