quitar dummy

¿Como podria quitar un dummy en un juego que lo lleva incorporado?Gracias
Pues simplemente copia el juego al disco duro y en los archivos del juego buscas 00dummy.dat y lo borras,(o simplemente no lo copies).Y claro...depues vuelve a quemarlo sin el dummy

extraña pregunta...

salu2 de Pokeman
[Editado por pokeman el 21-09-2000 a las 13:31]
Pues simplemente copia todos los archivos del juego al disco duro y buscas el archivo 00dummy.dat y lo borras(o simplemente no lo copies) y claro....despues lo vuelves a quemar sin el dummy.

extraña pregunta... ¿?

salu2 de pokeman
Hola,

Pues nada... recordarte que no siempre el/los archivo/os dummies son 00dumy.dat... :-?

Pueden tener cualquier nombre... ;)

Incluso yo por ejemplo nunca meto dummy's XD Cojo el directorio de MP3 de mi disco duro creo una carpteta llamada MP3 y lo lleno a saco bien sean 300 megas, 50 o 400... jejeje XD

Así lleva sorpresa, y sin son pocos los meto en el raiz!

Es que ya que metes algo... pues por lo menos no meter un file con todos los bits a 0 XD

Se supone que despues de quemarlo es para utilizarlo no para volverlo a rular por internet... ;)

Si vas a hacer lo ultimo q es rularlo por internet (es por lo unico q le veo sentido, quitarle espacio una vez hecho el trabajo) pues seria conveniente poner un dummy convencional con los bit a 0 ;)

Saludos!
Gracias, al final me di cuenta que era una chorrada quitarlo, lo que tenia miedo es que el archivo dummy conteniera algun dato que seria necesario para el resto del cd pero veo que funciona cuando se lo quito.La verdad es que se lo he quitado a algun juego y no he notado la diferencia en el tiempo de carga(Tal vez seria pq el cd original ya ocupaba bastante,450megas).Gracias a todos por averos molestado.Agur
Hola,

Es que solo hace efecto en los tiempos de carga cuando la DC está en plena visualización de un video MPEG y este está casualmente justo al principio del CD... ;)

Es mucha casualidad, y ahora con AutoBoot mas casualidad todavía ya que se desplazan los files unos 20 megas hacia el exterior, osea que se corrigen el 50% de los pocos que notabas algo al aplicarle el Dummy File ;)

Es que muchos users se piensan que en añadir un dummy y que el juego sale en pantalla en 2 segundos, y en el mejor de los casos de 24 segundos, se queda en 19... :( Pero solo un juego, los demás son ridículos estos tiempos.

Ahora bien, el juego que lo necesita, es imprescindible añadirlo ;)

Saludos!


Saludos!
5 respuestas