zarcelo_2 escribió:abres el portátil y le quitas la pila y la batería y lo dejas asi 10 min y listo
ya ni pass ni nada
capitancoqui escribió:Si es contraseña de arranque del portátil no se puede resetear quitando la pila, va grabada en un chip. Hay vídeos para resetear algunos modelos, haciendo un puente en dos puntos cercanos a la memoria, pero solo funciona en algunos modelos
https://www.youtube.com/watch?v=TbXW6-PngZk
Edit: La pila es eso negro con un cable rojo y negro que está al lado del disipador que cubre la tarjeta gráfica,en la primera foto
. estos Toshiba son raros
. 
LoLoPoWeR escribió:Por especular un poco... Ya que poseo un tb toshiba satélite...
Suena a que el portatil no es tuyo, pues ese pass se pone para que la gente no te enrede.. Es bastante bueno la verdad, aunque es cierto que el quitar la pila siempre deberia funcionar... Deberias haber dicho a la persona que te "dio" el portatil (ya que no has mencionado nada que se te haya olvidado el pass) te lo hubiera dicho.
Pongo el verbo dar entre comillas ya que dudo de su procedencia legítima
Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Por especular un poco... Ya que poseo un tb toshiba satélite...
Suena a que el portatil no es tuyo, pues ese pass se pone para que la gente no te enrede.. Es bastante bueno la verdad, aunque es cierto que el quitar la pila siempre deberia funcionar... Deberias haber dicho a la persona que te "dio" el portatil (ya que no has mencionado nada que se te haya olvidado el pass) te lo hubiera dicho.
Salu2!
MyoCid escribió:LoLoPoWeR escribió:Por especular un poco... Ya que poseo un tb toshiba satélite...
Salu2!
A mi un amigo me dio un portatil que ya no queria con contraseña en la bios...
eso es una procedencia ilegitima?? NO
me lo he encontrado y no lo he devuelto?? NO
soy un ladron?? NO
Te habrás quedado a gusto con el comentario
LoLoPoWeR escribió:Pero es más, en mi comentario indico que le pregunte el pass la persona que se lo dio.. Y ess mas,si viene con pass por default y no entra por dicho pass, es que ha sido modificado y tb se lo puede preguntar a la persona que se lo dio.

LoLoPoWeR escribió:esto es igual, ya que no es una contraseña para entrar en la bios, sino un pass que sale nada mas dar al power, antes del arranque de resumen