TeleLi escribió:Click encima de la barra con el botón derecho del ratón: Propiedades, ocultar automáticamente la barra de tareas. ¿Es eso lo que preguntabas?
Si me refiero a esta barra, pero no a ocultarla, sino a quitarla, ya que si la ocultas cuando arrancas windows sigue viendose, hasta que abres una ventana... lo que quiero es quitarla de verdad...
Supongo que es un poco más chungo que habilitar/deshabilitar una opción, será tema de tocar librerias. Pero no se como
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
cambia explorer.exe por progman.exe y reinicia
es lo mas parecido a lo q pides
ElChabaldelPc escribió:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon cambia explorer.exe por progman.exe y reinicia es lo mas parecido a lo q pides
Gracias tio, pero nó, no sirve... por dos cosas, es windows 98 y si pongo esto.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon... no aparece explorer.exe
ElChabaldelPc escribió:otias es verdad, q esa clave es la de windows nt prueba con HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Winlogon
Tio no lo encuentro, quieres que modifique esto desde la ejecución de REGEDIT, no? Pues no está
davdi escribió:Otra manera cutre de quitarla es redimensionandola a lo mas pequeño de todo. Asi no se veria nada mas que si te fijas. No se si te servira de algo.
Saludosss...
Pues esto es una chorrada pero me serviria si cuando volvieses a encender el PC la muy cabrona no volviera a su estado actual...
A ver, es que me estoy haciendo un PC solo para emular, pa dentro de recreativa y no me gusta que se note que pase por windows para arrancar el programa.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid