Quitar autorcm

Buenas, he actualizado a 7.0.1 con el conejo. y tengo el xecuter v 2.6.1 hasta ahí todo bien. El problema me viene que cuando quise instalar el BRICCMII, le pulso desde la Switch pero no me aparece el menú ese de pulsarle al + ó - , nada, se apaga, y tengo que volver a encenderla con el xecuter.
¿Sabéis porque? Muchas gracias.
@Alxs Pero que quieres, quitar autorcm? Desde sx os no se como va pero si cargas el payload hekate en tools tienes la opcion de quitarlo
Si, quisiera quitarlo para evitar que si me quedo sin batería no entrar en 'modo pánico' con eso de las cargas de la consola. Soy un poco novato en los temas estos, y suelo jugar a la switch fuera. No tengo ningún problema con dejarla en el dock, pero me inquieta el tema.
Sobre el hekate, si, me suena de verlo cuando entre en el Launcher, pero no me gusta trastear cosas que no sé muy bien su utilidad.
Aun así gracias por su respuesta, lo voy a seguir investigando y si lo hago a su manera lo comento.
Alxs escribió:Si, quisiera quitarlo para evitar que si me quedo sin batería no entrar en 'modo pánico' con eso de las cargas de la consola. Soy un poco novato en los temas estos, y suelo jugar a la switch fuera. No tengo ningún problema con dejarla en el dock, pero me inquieta el tema.
Sobre el hekate, si, me suena de verlo cuando entre en el Launcher, pero no me gusta trastear cosas que no sé muy bien su utilidad.
Aun así gracias por su respuesta, lo voy a seguir investigando y si lo hago a su manera lo comento.


Compañero, el autorcm es muy practico para no andar con el JIG , que según dicen termina jodiendo las conexiones de joycon. Solo debes tener precaucion y cuando quede poca bateria ponerla a cargar o apagarla correctamente para no drene la bateria más.

En fin , es un consejo , tu eres quien decide
Alxs escribió:Si, quisiera quitarlo para evitar que si me quedo sin batería no entrar en 'modo pánico' con eso de las cargas de la consola. Soy un poco novato en los temas estos, y suelo jugar a la switch fuera. No tengo ningún problema con dejarla en el dock, pero me inquieta el tema.
Sobre el hekate, si, me suena de verlo cuando entre en el Launcher, pero no me gusta trastear cosas que no sé muy bien su utilidad.
Aun así gracias por su respuesta, lo voy a seguir investigando y si lo hago a su manera lo comento.


Que diferencia crees que hay entre quedarte sin bateria teniendo autoRCM o sin él?



Cuanto daño hizo el que en su dia dijo las chorradas del autoRCM [facepalm]
Tampoco hay que ser tan ansia de dejar acabar toda la bateria, cuando veais que esta muy baja la poneis a cargar ya esta. Si se acaba la bateria pues simplemente la poneis a cargar directa al cargador y sin desconectarla pulsais power 15-20 segundos y ya esta, tampoco es que sea algo tan complicado.

Simplemente es entender que la consola cuando esta apagada y recibe corriente intenta encender y como tiene autorcm pues no puede y entra en modo rcm, se hace la pulsacion de power para sacarla del modo rcm y que este apagada 100% y aqui ya carga de manera normal
Se puede actualizar a 8.0 con ChoiDujourNX y autorcm activado? he leido que puede brickear la consola [mad]

Para el tema de la carga a mi se me ha quedado sin bateria mil veces y la tengo con autorcm, la solucion es facil conecta el cargador a la corriente y conecta la consola al cargador directamente sin dock de por medio y déjala unos minutos, despues de eso ya puedes volver a meterle el payload y encenderá perfectamente.
@SCORPION_XP No brickea nada por actualizar teniendo autorcm
exacto, de hecho siempre lo hago así (desde la 5.1 y ya estoy en la 8) para evitar quemas los efuses..

Aunque se quede sin batería, carga igualmente, vamos que lo que es un atraso es no tener el autorcm (más aún cuando ahora ya si se apaga realmente la consola con los últimos CFW).

Deja el autorcm !!!!
No me a quedado claro como se quita el autorcm [buenazo]

Más que nada porque tengo una actualización pendiente descargada y quiero borrarla, pero me dicen que necesito entrar en modo recovery y con el autorcm no puedo.
eyetoy escribió:No me a quedado claro como se quita el autorcm [buenazo]

Más que nada porque tengo una actualización pendiente descargada y quiero borrarla, pero me dicen que necesito entrar en modo recovery y con el autorcm no puedo.

Si tienes Xecuter, ejecuta el modo de pulsando Power + Volumen + y desactivalo, luego arrancas la consola normal, luego la apagas y creo que era habia que encenderla manteniendo el Volumen + y - a la vez y nada mas encender el recovery apagarla y ya tendrias la actu borrada.
La verdad que no me queda muy claro como quitar el auto RCM cuando tiene SX executer. Porque mi duda es que, ahora como lo hago para quitar y meter archivos en la targeta SD, pues tengo que apagar la consola y sacar targeta y al volver a meterla no sé como arrancar de nuevo el SX executer, no me aclaro mucho.

Por cierto, no hay forma de entrar en el menú de quitar el auto RCM ahora que lo tengo puesto, pues como apagues la consola del todo, problemas para volver a encenderla. Lo dicho, como lo hago paso a paso para quitar el autor RCM ya que no consigo entrar en el menú principal de SX executer donde se activa y desactiva.

Gracias y perdón si no me he explicado bien.
@nefer354 Si al cargar te lleva directamente al cfw pues manten pulsado volumen+ e inyecta payload y deberia salir el.menu de sx os en optciones deberia salir autorcm
Puesto que la duda es sobre xecuter seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear-compatible-9-0-1_2268969 cualquier otra duda sobre SX OS hazla alli o si es una duda que no tiene hilo oficial que hable del tema en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
13 respuestas