Quitar arrugas de la frente..Sin operar ..xD

Pues eso q tengo unas arrugas en la frente XD y me gustaria saver com o se podrian kitar y tal xke no me gustan nada y ami novia tmpko algun metodo ......alomejor no es el foro indicado pero weno.. un saludo xD

PD tengo 19
Yo también tengo, y tengo 17. Yo creo que sin operar es muy difícil, y los potingues esos son un timo...
sirkonita escribió:Pues eso q tengo unas arrugas en la frente XD y me gustaria saver com o se podrian kitar y tal xke no me gustan nada y ami novia tmpko algun metodo ......alomejor no es el foro indicado pero weno.. un saludo xD

PD tengo 19

botox,new.fill, lifting( ritidoplastia q si es cirugia),peeling,dermoabrasión........
maponk escribió:
botox,new.fill, lifting( ritidoplastia q si es cirugia),peeling,dermoabrasión........

Eso iba a decir yo
xD valla mierda solo me salen cuando subo las cejas XD pero lo ago amenudo y jode xDD.. valla tela xke salen?
como a todo el mundo......subes las cejas,contraes la piel......
Ve al ambulatorio a que te la quemen o te hagan algo, yo mñn precisamente voy a que me miren una de la rodilla.
X_cepo_X escribió:Ve al ambulatorio a que te la quemen o te hagan algo, yo mñn precisamente voy a que me miren una de la rodilla.

Jejejeje, arruga, no berruga.

A no ser que tengas arrugas en la rodilla...
Déjate el flequillo largo y lo disimulas.
Bueno porque no provais de compraros una crema exfoliante anti-tirantez, (ir a algun sitio especialicado, (nada de ShleCk*** o cosas así) no es una maravilla, pero si tanto os preocupa las arrugas, la verdad es que ayuda un poco a disimularlas, ademas de exfoliar la cara, eliminar puntos negros y grasa en la piel, te deja la cara como el culito de un bebé xD saludos!
Xo x favor como preguntas esto???? Es k no has oido hablar de la baba de caracol? xDDDDD
javiertoti escribió:Xo x favor como preguntas esto???? Es k no has oido hablar de la baba de caracol? xDDDDD

JUR!!! como no se me a ocurrido antes! [qmparto] , pon el TDT a cualquier hora, en cualquier canal, y seguro que ves el anuncio de las babas de caracol , sinceramente,a mi no me atrae mucho la idea de esparcirme eso en la cara XD
Permitidme que haga la broma

La mejor solución para quitar las arrugas, es recibir una patada giratoria de Chuck Norris ( xDDD)

Lógicamente todo el mundo tien arrugas,es lo que tiene la piel, que al ser flexible,se arruga [qmparto]

un saludo
Pos el tratamiento de los famosos. Botox roolz xD
maponk escribió:botox,new.fill, lifting( ritidoplastia q si es cirugia),peeling,dermoabrasión........

Pero el botox cada cierto tiempo tienes que meterte mas no ?? y es una pasta..
14 respuestas