Quitar aplicacion maps en Galaxy mini

Pues queria quitar esa aplicacion que no uso y solo sirve para ocupar memoria en mi galaxy mini.

Tengo rooteado el movil y cuando lo elimino con link2 sd ,al rato si conecta el movil a internet se auto instala solo.

¿Hay alguna forma de quitarlo definitivamente?

¿Y de dejar el movil completamente libre de fabrica?(ahora lo tengo libre pero me cargar porquerias de movistar que quiero quitar.
JorsZgz escribió:Pues queria quitar esa aplicacion que no uso y solo sirve para ocupar memoria en mi galaxy mini.

Tengo rooteado el movil y cuando lo elimino con link2 sd ,al rato si conecta el movil a internet se auto instala solo.

¿Hay alguna forma de quitarlo definitivamente?

¿Y de dejar el movil completamente libre de fabrica?(ahora lo tengo libre pero me cargar porquerias de movistar que quiero quitar.

Bueno, si solo quieres borrar el maps usa el root explorer.

Para eliminar toda la basura del operador, o para poner una rom más ligera, aquí tienes un link de cyanogenmod (android 4.3 para tu mini). Está en fase alpha, así que antes de flashear nada, lee bien lo que funciona y lo que no para que no te lleves sorpresas.
Ya tienes root, pero para flashear la cm necesitarás flashear también la última versión del cwm recovery para tu mini.
Enlace a xda http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2435658

OJO! Para que todo funcione sin problemas es necesario que hagas un wipe total de todos tus datos antes de flashear CM (esto quiere decir borrado completo del telf). El wipe se realiza desde el cwm recovery antes de instalar el zip.

Saludos.
1 respuesta