Quitar adhesivo

Hola, compré un juego de PS2 en el Blockbuster de 2ª mano, y en la caja le pegaron un adhesivo bastante grande con un codigo de barras y otra información, el caso es que al sacarlo me quedan restos y al quitar estos restos me queda el plástico de la caja pegatoso. ¿Sabeis de algun truco casero para quitar los adhesivos y que no se note nada?

Muchas gracias !!!
¿Alcohol? Rocíala de alcohol y déjala un rato que chupe. Sueln salir mejor.

En el curro sacábamos las etiquetas de las cintas con un secador. Las vas sacando muy poco a poco con un secador pegado a la etiqueta.
Gracias, lo probaré !!!
sanches escribió:En el curro sacábamos las etiquetas de las cintas con un secador. Las vas sacando muy poco a poco con un secador pegado a la etiqueta.

¿en el curro?
en el foro de scene nombran ese "truquillo"
Ichino escribió:¿en el curro?
O sea, que si yo conozco ese truco hace 20 años no es válido por que por aquel entonces no existía ese foro tan maravilloso? Ahora que pasa, que si sé un truco tengo que mirar primero ese increíble foro, no sea que infrinja las leyes de propiedad inteletual del foro?

Desde luego que a veces sois la poya con tanta pijotería.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ciruelas, el alcohol sanitario es el mejor remedio para estos casos (no lo habré usado yo...) y si te ves apurado y el alcohol no funciona, gasolina.
Yo he quitado restos de pegotes con betún (si, pa los zapatos), y va bastante bien
en una revista lei ke con vinagre, o tmb prueba calentandolo un poco con un encendedor ;) pero no a ke se keme, claro X-D
Frane escribió:O sea, que si yo conozco ese truco hace 20 años no es válido por que por aquel entonces no existía ese foro tan maravilloso? Ahora que pasa, que si sé un truco tengo que mirar primero ese increíble foro, no sea que infrinja las leyes de propiedad inteletual del foro?

Desde luego que a veces sois la poya con tanta pijotería.

Enga, nos vemos.

[beer]

borde :?
Joder, pues yo debo ser un poco inutil, porque por mucho que le meto alcohol y le doy con el secador no consigo nada [+furioso]
Ichino escribió:
¿en el curro?

Pués sí tio, en el curro.

¿Qué es el foro de scene?

kazukama escribió:Joder, pues yo debo ser un poco inutil, porque por mucho que le meto alcohol y le doy con el secador no consigo nada

Es que no van las dos juntas.

O le das con alcohol y lo dejas un rato que chupe, y saldrá más fácil; o le das con el secador. Pero no las dos a la vez.
a ver... que es una broma, una puñetera broma de mierda... Oooh
Para quitar pegatinas y eso , por ejemplo de una moto (ami me a funcionado) Cojes un mexero y estas un pokillo kemnado los bordes de la pegatina , luego con la uña la rascas y sale sin dejar pegotes ni na...

Salu2!
Ichino escribió:a ver... que es una broma, una puñetera broma de mierda... Oooh

Ni broma ni pollas... Es que os pasais 3 pueblos...

XD

Un malentendido más bien ;)

Fdo- An0n1m0
Ichino escribió:a ver... que es una broma, una puñetera broma de mierda... Oooh

Si no pasa nada.

Cuando has posteado la primera respuesta yo no me lo he tomado mal, en serio. De hecho no he entendido la respuesta de Frane y porque él sí se lo ha tomado mal, o eso ha parecido.

Buen rollo coño! [beer]
Joder, borde no, ni lo he tomado a mal.

Lo que pasa es que no entiendo a que vino la respuesta. sanches dio una respuesta y lo siguiente que vino fue echarle en cara lo del foro, y es lo único que dije. Que era una broma?, pos vale, no lo entendí como tal, para mí sí que fue borde la respuesta, por que no venía al caso, pero vamos, que si fue una broma, pues no la pillé.

No cabrearse conmigo, que no me gusta que la gente se enfade ni llevarme mal con nadie.

Enga, nos vemos.

[beer]
Link escribió:Para quitar pegatinas y eso , por ejemplo de una moto (ami me a funcionado) Cojes un mexero y estas un pokillo kemnado los bordes de la pegatina , luego con la uña la rascas y sale sin dejar pegotes ni na...

Salu2!

Ni que decir tienes que si mezclais la táctica de mechero con la del alcohol o la gasolina os garantizo al 100% que la pegatina desaparece... [chulito]

Fdo- An0n1m0
16 respuestas