Quitando The Medium ¿Hay juegos exclusivos de series x?

Quitando The Medium ¿Hay juegos exclusivos de series x?. Me acabo de pillar la series x y es un espectaculo, me encanta el The Medium pero me parece que todo lo demas tambien está para xbox one.
No.
La generación todavía no ha empezado.
Mientras sigan haciendo juegos que corren en Xbox One no daremos el salto.
Una pena.
Vamos para 5 meses, y no hay ningún juego que mi Xbox One X no lo corra.
Lo único que tenemos con SERiES X es más fps y mejores tiempos de carga.
Espero mucho más.
Paciencia pues. [bye]
Hay muchos juegos que se ven bastante mejor en Series X.
Yo por ejemplo flipo en colores como luce Gears 5 y el nuevo DLC Machacacolmenas. Y con la cantidad brutal de juegos que están entrando a Gamepass no doy a basto.

Ya irán llegando juegos nuevos, prisa poca la verdad... [+risas]
Jajajajaja, a mi el Game Pass me esta arruinado la vida. Ademas juego que me descargo me lo tengo que hacer, soy incapaz de dejar un juego a medias aunque no me atraiga demasiado una vez empezado.
Pues si, gamepass esta salvando la entrada de la nueva generación, pero no hay nada salvo Medium que no puedas jugar en una xbox one. Ojalá empiece a arrancar con juegos solo para la nueva generación.

Yo contento porque no tuve xbox antes y el gamepass amortiza la escasez de juegos, pero pasa igual en ps5, (allí no se si hay algún exclusivo, salvo el del robot ese que viene con la consola).
El excusivo es Gamepass. Me parece que nos tenemos que meter eso en la cabeza.

Y que conste que a mi no me parece mal.
El gamepass se puede disfrutar en una Xbox One FAT de 2013.
No entiendo como alguien puede defender una nueva generación con un servicio.
Por muy cojonudo que sea.
No ha lugar.
Llevamos 4 meses, coronavirus por el medio.... Dad tiempo al tiempo. Con la inmensa cantidad de estudios que tiene MS desde finales de año va a ser un no parar en toda la generación. Qué mas da exclusivo o no? No seamos infantiles, ayer ha salido uno de lls mejores juegos de los últimos tiempos, una joya, obra maestra cooperativa, It Takes two... Lo disfrutas menos porque no es exclusivo? Será por juegazos!!
No hay consolas Next Gen en las tiendas así que tampoco hay prisa por los juegos exclusivos de Series X|S.
Esta generación a empezado muy mal , se an precipitado en sacar muy rápido las consolas de nueva generación , sin juegos y sin stock en las tiendas , los servicios y las retrocompatibilidad están muy bien como extras , pero los más importante son los juegos , y juegos de momento cero patatero , para mí sí son muy importantes los exclusivos dado que son los juegos que se hacen pensando en un sistema y aprovechan las bondades de ese sistema .

La generación a empezado muy floja , tardará en arrancar mínimo un año más .

Por cierto he leído que no hay consolas en las tiendas , eso no es cierto Xbox series s hay en todos los lados .
Voy a utilizar una frase que tomo prestada, creo que de un Youtuber que vi no hace tanto, y que perfectamente se puede aplicar en este hilo: la Xbox Series X (y S, si me apuráis) mejora todo lo presente y está preparada para el futuro. Así de sencillo.

El inicio de las distintas generaciones siempre ha empezado flojete pero sinceramente teniendo Halo Infinite este año arrasa con todo lo que haya de por medio.
ithan_87 escribió:Voy a utilizar una frase que tomo prestada, creo que de un Youtuber que vi no hace tanto, y que perfectamente se puede aplicar en este hilo: la Xbox Series X (y S, si me apuráis) mejora todo lo presente y está preparada para el futuro. Así de sencillo.

El inicio de las distintas generaciones siempre ha empezado flojete pero sinceramente teniendo Halo Infinite este año arrasa con todo lo que haya de por medio.



Todas empiezan flojas , pero yo no recuerdo una tan mala cómo está. No dudo que tengan un gran futuro pero de momento no merece la pena
Link77 escribió:
ithan_87 escribió:Voy a utilizar una frase que tomo prestada, creo que de un Youtuber que vi no hace tanto, y que perfectamente se puede aplicar en este hilo: la Xbox Series X (y S, si me apuráis) mejora todo lo presente y está preparada para el futuro. Así de sencillo.

El inicio de las distintas generaciones siempre ha empezado flojete pero sinceramente teniendo Halo Infinite este año arrasa con todo lo que haya de por medio.



Todas empiezan flojas , pero yo no recuerdo una tan mala cómo está. No dudo que tengan un gran futuro pero de momento no merece la pena

Claro, ambas opiniones son compatibles. El problema es que esta generación ha venido demasiado pronto, además de estar en un contexto COVID sin precedentes. Ahora bien, ¿merece la pena pillar una Series o una PS5? Si has tenido las antecesoras, no; si no has tenido ninguna, ¿sí merece la pena? Totalmente. En mi caso vengo de una Series S y no tenía pensado adquirir la Series X, pero me la "encontré" en Carrefour Online en una ocasión y me lancé por ella sabiendo lo que compraba, pero en ningún momento pensaba en adquirir la consola de lanzamiento, fue pura casualidad además que me costó menos dinero de lo normal. El tema es que The Medium me llamaba muchísimo, además de jugar a todo lo que tengo mejorado [+risas]
ithan_87 escribió:
Link77 escribió:
ithan_87 escribió:Voy a utilizar una frase que tomo prestada, creo que de un Youtuber que vi no hace tanto, y que perfectamente se puede aplicar en este hilo: la Xbox Series X (y S, si me apuráis) mejora todo lo presente y está preparada para el futuro. Así de sencillo.

El inicio de las distintas generaciones siempre ha empezado flojete pero sinceramente teniendo Halo Infinite este año arrasa con todo lo que haya de por medio.



Todas empiezan flojas , pero yo no recuerdo una tan mala cómo está. No dudo que tengan un gran futuro pero de momento no merece la pena

Claro, ambas opiniones son compatibles. El problema es que esta generación ha venido demasiado pronto, además de estar en un contexto COVID sin precedentes. Ahora bien, ¿merece la pena pillar una Series o una PS5? Si has tenido las antecesoras, no; si no has tenido ninguna, ¿sí merece la pena? Totalmente. En mi caso vengo de una Series S y no tenía pensado adquirir la Series X, pero me la "encontré" en Carrefour Online en una ocasión y me lancé por ella sabiendo lo que compraba, pero en ningún momento pensaba en adquirir la consola de lanzamiento, fue pura casualidad además que me costó menos dinero de lo normal. El tema es que The Medium me llamaba muchísimo, además de jugar a todo lo que tengo mejorado [+risas]


Yo es que encima tengo un pc , de pillarme algo en el futuro sería una ps5 dado que el catálogo de micro es compartido entre PC y Xbox , esta claro que sí no tienes ninguna plataforma y vas a pillar una pues te vas a comprar las de nueva generación.
Yo me estoy pasando ahora The Medium ,me está gustando mucho , soy fan de Bloober Team, he jugado a casi todos sus juegos.
Eso de que todas las GENS comienzan flojas.....

XBOX ONE comenzó con:

RYSE SON OF ROME
FORZA 5
DEAD RISING 3
KILLER INSTINCT
PROJECT SPARK
FIGHTER WITHIN
ZOO TYCON


VS Xbox SERIES X que comenzó con:

NADA.

Osea, no entiendo como se puede defender tal desastre. No tendrían que haber salido las nuevas consolas.
oshawott escribió:Eso de que todas las GENS comienzan flojas.....

XBOX ONE comenzó con:

RYSE SON OF ROME
FORZA 5
DEAD RISING 3
KILLER INSTINCT
PROJECT SPARK
FIGHTER WITHIN
ZOO TYCON


VS Xbox SERIES X que comenzó con:

NADA.

Osea, no entiendo como se puede defender tal desastre. No tendrían que haber salido las nuevas consolas.



Desde mi experiencia, con Series X he tenido el mejor inicio de generación de mi vida.
Estuve un par de meses con la Xbox One + Gamepass, picoteé por aquí y por allá y genial, pero el pasar a Series X fue muy satisfactorio por varias razones.

- Sin gastar un euro extra tenía a mano todo el catálogo de Gamepass. Cierto, el mismo que con One, pero había una buena cantidad de juegos que tenían mejoras visuales importantes (resolución, fps, gráficos...) y tenía en la lista de espera varios juegos para cuando saliera la nueva Xbox darles caña; para mí fueron como nuevos.

- Sin gastar un euro extra tenía una consola de nueva generación con 3 mandos, ya que los 2 que tenía con la One me valían perfectamente para la Series X.

- Cada 15 días han ido entrando videojuegos nuevos a Gamepass. O sea, aun no había terminado de jugar lo que me interesaba del servicio nada más comprar la consola... y en nada ya me estaban "agobiado" con más y más juegos.

Entiendo que no hubieran juegos nuevos nuevos de lanzamiento y que la gente se molestara por ello, pero en mi caso he preferido lo que comentaba antes que tener 6-7 juegos nuevos de lanzamiento disponibles para comprar por separado. Por qué? Normalmente los juegos de lanzamiento de una consola son de calidad regulera salvo un par, lanzados con prisa y que para nada explotan el potencial de la consola, además que tener que pagar los 60-70€ de rigor por ellos, junto a un mando extra, ya se te va el gasto inicial a cerca de 700€ (200€ extra).
Yo con Gamepass tuve 4-5 juegazos de calidad contrastada en Gamepass y "nuevos" entre comillas porque estaba esperando a jugarlos en next gen con mejoras, 2 mandos extra que ya traía de la One, y todo por 0€ extra. :)
Como han apuntado,
con la dificultad que están teniendo en poner consolas en el mercado,que para comprar una tienes que hacer equilibrios,
que las desarrolladoras están teniendo problemas para sacar adelante los nuevos juegos con retrasos por todas partes,
que el salto tecnológico es grande y hay que adaptarse,
que los nuevos estudios de micro acaban de llegar y se necesitan unos tres años para hacer un juego que exprima la consola,
que micro no quiere dejar tirados de un día para otro a usuarios que siguen con algún modelo de One porque están suscritos a sus servicios y esa es su gran apuesta para ganar pasta.

Yo diría que esta gen no va a arrancar hasta 2022,pero cuando lo haga va a demostrar que la anterior fue un chiste y una tomadura de pelo,(sin contar OneX que es más una nueva consola que una revisión).
Pesforever está baneado por "troll"
oshawott escribió:Eso de que todas las GENS comienzan flojas.....

XBOX ONE comenzó con:

RYSE SON OF ROME
FORZA 5
DEAD RISING 3
KILLER INSTINCT
PROJECT SPARK
FIGHTER WITHIN
ZOO TYCON


VS Xbox SERIES X que comenzó con:

NADA.

Osea, no entiendo como se puede defender tal desastre. No tendrían que haber salido las nuevas consolas.


Algunos o no os enteráis de qué va la cosa, o sois unos trolls de manual.

Exclusivos en consola en los 2 primeros meses:

- The Medium
- Gears Tactics
- Gears Hivebusters
- Yakuza like a dragon
- The falconeer

Todo eso, más los thirds, mas todas las mejoras a X juegos de gamepass por una suscripción bastante baja. Algo a lo que no tenías acceso en la salida de One ni de coña.

Ahora bien, si consideras que por la política de micro, estos juegos también salen en PC y entonces no son exclusivos, entonces no sé para qué te compraste una Xbox porque ya te digo que no tendrás ningún exclusivo. Píllate un PC Gamer. Pero a algunos todavía nos gusta jugar a la vieja usanza en la tele y sin complicaciones (y también tengo un PC, aunque lo uso para jugar a MMOs principalmente).

Y sí, esos juegos también se pueden jugar en la One. Aunque a menos resolución, con peor calidad, mayores tiempos de carga etc.

Tenéis que abrir los ojos y entender que el mundo de las consolas ha cambiado. Las consolas ahora funcionan como los PCs. One ahora es un pc viejo en el que puedes seguir instalando los juegos nuevos, pero dentro de poco ya no tirarán. Es decisión de cada uno ver si le compensa dar el salto por lo que ofrece o no. Pero por juegos, no será. Es más, nunca he tenido acceso a tal cantidad de juegos por tan poco dinero.
Ya veremos si fligh simulator lo es.
Zardoz2000 escribió:Ya veremos si fligh simulator lo es.

Lleva tela de meses en pc y en consola seguramente sea una versión recortada.


Es una pena que la consola salga a la venta con un catálogo inexistente de exclusivos (se salva The Medium y es un juego mediocre que parece que tiene 7 años)
Esta claro que microsoft se ha tomado este salto generacion como difuso, solo hay que ver que no hace distinción entre los juegos de ONE con mejoras y los que son nativos de series

Pero vamos lo de ahora no es nuevo ni extraño, PS5 tiene 3 juegos que no están en PS4, Pokémon ultrasol salio para 3DS cuando llevaba switch 2 años a la venta, PS4/ONE tuvieron una remesa de juegos en su lanzamiento (que es lo que se hecha de menos ahora) pero luego hasta 2016 todo salió el PS360
21 respuestas